• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Quedada Sureña en Sanlúcar, comando " Miarma-pisha" 06-04-2013

  • Iniciador del hilo zulito
  • Fecha de inicio
zulito

zulito

Habitual
Sin verificar
El pasado sábado nos reunimos, creo que por primera vez, en la tierra del pescaíto frito y las gambas blancas unos cuantos foreros con ganas de pasar un buen rato.

Para ser especial y no hacer un Bankia, no empezaré "por los principios", sino más bien por el final, con la foto de familia.

fotofamiliaalyaseva_zpsce5cfa06.jpg


Aquí podemos ver a Xeretano, Egler, Jcalmarza, Vodevil, Charlitos, Sevillano, Zampetti y un servidor, Zulito... a bueno y Alyazirat, que parece que no quería salir en la foto, jejeje.

Nos acompañaron también las parejas de Charlitos y Sevillano. Unas sufridoras que aguantaron estoicamente y sin quejarse de las horas de charla relojera.

El entorno donde se hizo la comida es, parafraseando la frase típica, un "marco incomparable", la playa de Bajo de Guía, con el coto de Doñana al fondo. En la foto de familia lo tenemos atrás.

FB_IMG_13652499222888309_zpsd2adda8d.jpg


Y como me dejé la cámara en el coche, no tengo fotos de la opípara comida, aunque sí que hay constancia del sabroso menú que "los cuñaos" se encargaron de cerrar. Se agradece el esfuerzo de preparación de la quedada.

Como muestra un botón. No quedó nada en la mesa.

mesavacia_zpseaed832b.jpg


Y poco a poco comenzaron las hostilidades y las muestras de lo que de verdad nos gusta. Es ahí cuando ya fui corriendo a buscar mi cámara, porque había que dejar constancia de todo.

Empezamos con varias muestras de divers y comparaciones odiosas y no tan odiosas.

tableshot1_zps3b18db59.jpg


Continuamos con otra muestra donde se unieron más divers. Más madera¡¡¡


tabbleshot3_zpsdc7261cc.jpg


Me quedo con unos detalles de varios de mis favoritos:

Oris Small seconds con correa de caucho

oris3_zps3721f255.jpg


Otra del bicho con efecto "artístico"

oris2_zps5c30b5fe.jpg


Hamilton Pan Europ del amigo Egler con una correa de Orientpower

paneurop2_zps2c9d24a0.jpg


Se merece otra...

paneurop_zpscf07c010.jpg


Y de pronto apareció LA CAJA. La mega colección de Zampetti, el hombre sin suerte, jejeje.


cajazampetti5_zps8850b2c9.jpg


No pondré los modelos, pero de todos ellos me encantó el TYPHOON. No lo conocía y es un diver barato y, para su tamaño, muy cómodo.

Alguna foto más.

cajazampetti3_zpsdc2ee18d.jpg


cajazampetti2_zps1ee4b70a.jpg


Con eso ahí delante era dificil que no comenzaran los toqueteos varios. De relojes quiero decir.

grupo1_zps152941f6.jpg


grupo2_zps8d3f0783.jpg


grupo4_zps62bc6f86.jpg


Alguno no perdía comba con los gin tonics.

grupo3_zps8221b1fd.jpg


Y no puedo terminar este post sin poner varios de los relojes que me sorprendieron:

Corum Bubble de Sevillano. Espectacular el cristal y los detalles del calibre. Una obra de arte que gustará o no, pero que no pasa desapercibida.

corumbubble_zps487c6ac6.jpg


corumbubble3_zps6c3a3772.jpg


corumbubble5_zps078c253a.jpg


Perrelet Turbine, también de Sevillano. EL movimiento de su rotor es hipnótico.

turbine_zpsbae700e3.jpg


Y termino como empecé, con otra foto de familia, pero enla que yo no estoy por culpa del temporizador de mi cámara, pero en ella podéis ver la caja de relojes de Zampetti.

Im-prezionante.

fotofamiliasinmi_zps7466b039.jpg



Pues un saludo y gracias por llegar hasta el final del tostón que he escrito. Las fotos no son gran cosa, merced a una cagada que tuve al no darme cuenta de que no había cambiado los parámetros de la cámara del día anterior, pero algo he salvado.
 
Yo solo digo que cuando llegué había 2 huecos en mi caja. Uno del que llevaba puesto y otro por lo que pudiera pasar.

Cuando llegué a mi casa seguía habiendo 2 huecos. El que llevaba y otro vacío, pero ........... si le dejé a Alvaro uno para que lo adecentara, no me salen las cuentas :whist::
 
Buenas fotos de una buena quedada, com buena gente e amigos :ok::.


Zampetti tu pequena cajita cabe casi um rifle de franco atirador :laughing1:



Saludos desde Portugal
 
Espero que no faltaran unas tortillitas de camarones con esa harina de garbanzo que están...mmmmm...de muerte,jejeje, buena quedada, espero que disfrutaseis todos. saludos
 
Eso se avisa hombre. Menudos sois.

A la mayoria no os conozco personalmente pero otros como Zampeti y Alyazirat ya hemos compartido quedada.

Haber si para otra nos avisais, que si se puede estaremos con vosotros.

Se ve que lo pasasteis de co...nes.

SALUDOS
 
Se ve que lo pasasteis bien, una pena no haber podido asistir... siempre me poneis las quedadas los dias de bautizo::bash::... Espero poder asistir para la próxima.

Saludos a todos
 
Eso se avisa hombre. Menudos sois.

A la mayoria no os conozco personalmente pero otros como Zampeti y Alyazirat ya hemos compartido quedada.

Haber si para otra nos avisais, que si se puede estaremos con vosotros.

Se ve que lo pasasteis de co...nes.

SALUDOS


Anda que no ha estado tiempo abierto el hilo de la quedada. A ver si se monta algo en Jerez y ya de paso vemos el Palacio del Tiempo.
 
Bonita quedada!! espero poder asistir algún día a alguna. Se ve que lo pasastéis bien bien :D
Pedazo maletín el de Zampetti 8o

Un saludo.
 
No me aclaro con los nombres. ¿Puedes poner izquierda a derecha de pie y sentado?
Y el Tato-maletín tiene que acojonar cerrado. Parece que lleve una carabina de francotirador. Y el joío lo ha rellenado la mitad de gratis.
Qué envidia, macho.
 
  • #10
Bonita quedada!!!! Pedazo de maletín!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 
  • #11
No me aclaro con los nombres. ¿Puedes poner izquierda a derecha de pie y sentado?
Y el Tato-maletín tiene que acojonar cerrado. Parece que lleve una carabina de francotirador. Y el joío lo ha rellenado la mitad de gratis.
Qué envidia, macho.

Eso, eso que si no uno no se aclara. :ok::
 
  • #12
Venga mas fotos....

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

Las tortillitas no podían faltar

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

Y un buen arroz marinero caldoso...

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

Mismo modelo con diferentes pantalones....

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

La caja del francotirador....

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

Ya quisiera yo que este fuera mio....

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us


Aqui con un reloj con muuuuuuuucha reserva de marcha....

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

Y los cuñaos y el sitio que no falten...

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

Gente estupendisima. Lo pasamos genial. Hay que repetir mas pronto que tarde. Un saludo a todos.

Por si alguien pregunta a Zampetti no le toco nada...
 
  • #13
Muchas gracias por el reportaje sureño, buen ambiente en un marco incomparable y los relojes espectaculares.
 
  • #14
Se ve que lo pasasteis bien... Aún estoy boquiabierto con el maletín de la recortada :-P ¡Sin palabras!
Un saludo
 
  • #15
Aquí es cuando me arranqué por peteneras, no?


lostimage.jpg




Sergio, algunas fotos no se ven.
 
  • #18
Jeje me ha hecho gracia la denominación miarma-pisha jeje
 
  • #19
  • #20
Se ve que lo pasasteis en grande,una manzanillita de la tierra no faltaría no?.
 
  • #23
Buena quedada, buena tierra Sanlucar y buenos relojes, me alegro de que lo pasarais de PM
 
  • #24
Uno que me traje de allí.

lostimage.jpg
 
  • #25
Pues me tienes que disculpar, ni me he enterado,,, que malo es el alceimer.
Me alegra que lo pasarais bien.
SALUDOS.
 
Atrás
Arriba Pie