• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Recomendación Taller Reparación Plumín Capless tras caída

  • Iniciador del hilo qbphon
  • Fecha de inicio
Q

qbphon

Quasi-forer@
Sin verificar
Buenas tardes, compañeros,


Llevo tiempo sin acercarme a este foro por problemas de trabajo y que ya no me aparece en la aplicación Tapatalk, que era como entraba fácilmente desde el móvil cuando tenía tiempos muertos.
Solicito ayuda pues me ha ocurrido un accidente fatal.
Mi pluma Pilot Capless Black con punto F, se me escurrió de las manos, cayendo como bien diría Murphy por la parte más gravosa, por la punta. De tal forma que se dobló en ángulo recto hacia dentro. Para poder cerrarla y extraer el plumín, un compañero tuvo que doblarlo de nuevo, pero ha quedado inutilizable.

Mi consulta es doble:
* Algún taller de confianza en el que pueda consultar su reparación, por lo que recuerdo de otros temas del foro había pensado en T&T y Carranza. No soy de Madrid por lo que la debería enviar por correo. La ciudad más cercana es Valencia, pero no conozco ningún taller.
* Donde podría comprar un nuevo plumín para la pluma (en punto F).


Por supuesto estoy abierto a los consejos oportunos que estiméis para estos casos.



Saludos,



Marcelino IMG_20210415_180843 (Grande).jpgIMG_20210415_182057 (Grande).jpgIMG_20210415_182142 (Grande).jpgIMG_20210415_182309 (Grande).jpgIMG_20210415_182407 (Grande).jpgIMG_20210415_182604 (Grande).jpg
 
En CruzaltPens tienen el conjunto por unos 60€. Creo que casi ni te merece la pena el arreglo. Un saludo.
 
  • Me gusta
Reacciones: jesuvca y Luca2018
En CruzaltPens tienen el conjunto por unos 60€. Creo que casi ni te merece la pena el arreglo. Un saludo.
Totalmente de acuerdo.
Además lo tienes en F M y creo que stub
En todo caso en Carranza no reparan. De hecho fui con una capless de los 90 y subsolucion era enviarla a Japón.
Finalmente compré el conjunto alimentador plumin que afortunadamente también servía para este modelo más antiguo. No te compliques con arreglos
 
Creo que en valencia estaba Joseph, a lo mejor el té la repara porque es un artista
 
Totalmente de acuerdo.
Además lo tienes en F M y creo que stub
En todo caso en Carranza no reparan. De hecho fui con una capless de los 90 y subsolucion era enviarla a Japón.
Finalmente compré el conjunto alimentador plumin que afortunadamente también servía para este modelo más antiguo. No te compliques con arreglos
Muchas gracias. Me sirve mucho de ayuda, además con la mismo modelo de pluma. Y más si su solución va a ser que se vaya a Japón.
 
Creo que en valencia estaba Joseph, a lo mejor el té la repara porque es un artista
Buenas noches. No conozco la señas de Joseph, ¿hay alguna forma de contactar o tiene una tienda o taller propio?. Agradezco la sugerencia.
 
  • Me gusta
Reacciones: hachikomustang
Buenas noches. No conozco la señas de Joseph, ¿hay alguna forma de contactar o tiene una tienda o taller propio?. Agradezco la sugerencia.
Está en Barcelona, si quieres te doy sus señas.
Un saludo
 
Atrás
Arriba Pie