• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

recomendais el longines hydroconquest

  • Iniciador del hilo alfiee
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
  • #26
Hola compañero, yo también me quedaria el Longines, además aquí mismo en las tiendas del foro lotienes en azul y a muy buen precio.
 
  • #27
Joe con los reflotes.....:-P
 
  • #28
Joe con los reflotes.....:-P

Seguro que desde marzo ya se lo habrá comprado ¿no?. De todas formas es que hay que llegar pronto a los 100 post, por si quieres vender algo en el FCV.
Saludos cordiales.
 
  • #29
Independientemente del motivo por el que uno opine, aprovecho para decir que el Oris con sus 44 de caja (40 de bisel) parece bastante mas pequeño que el Hydro, por eso entre otras cosas lo prefiero. Supongo que efectivamente a Alfiee esto ya no le preocupará pero puede que a otros foreros interese por encontrarse en la misma disyuntiva.
 
  • #30
Es un magnifico reloj,te servira para todo,playa,piscina,vestir formal/informal,es muy comodo,a mi parecer el azul es más bonito.Sobre gustos,colores.
 
  • #31
El Conquest es estupendo y polivalente y el Oris si en vez de ese es el Acquis Date también es polivalente y elegantísimo, no tan deportivo como los otros. Saludos, Juan
 
  • #32
Gracias compañeros por vuestras opiniones,pero ya estoy en otra guerra. Pero como dice nuestro compañero Benizio,seguro que a alguien le ayudaran estos ultimos comentarios.
 
  • #33
Lo recomiendo al 100%, en calidad precio no tiene competidor.

Saludos
 
  • #34
Lo recomiendo al 100%, en calidad precio no tiene competidor.

Saludos

para gustos los colores , lo se ;-) , pero eso de que en calidad precio no tiene competidor es mas que discutible , por no decir que hay mas de uno y de dos y de tres ...... con mejor relacion calidad precio :ok::
 
  • #35
Lo recomiendo al 100%, en calidad precio no tiene competidor.

Saludos

Totalmente de acuerdo:ok::
Por algo es el mas nombrado, cuando alguien quiere comprar un reloj sobre 700-1000 euros.:flirt:
Sin duda es, el que mejor relacion calidad-precio tiene.
Salu2.
 
  • #36
Yo tengo un Oris y está muy bien. Es una marca con muy buenos acabados y buena fama. Te lo recomiendo. Pero también te digo que el Hydroconquest lo tengo metido en la cabeza desde hace algún tiempo, y al final caerá. El precio que llevan los mercantes del foro es realmente competitivo.
Saludos.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie