• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Recomendar caja y correa de plástico para GA-2100

  • Iniciador del hilo thereader
  • Fecha de inicio
T

thereader

Novat@
Sin verificar
Buenas tardes a todos.
El año pasado me regalaron un GA-2100SKE (el transparente) y desgraciadamente está amarilleando, normal en este tipo de material. No se si habrá algún tratamiento para volver a darle el aspecto original.
He visto en Aliexpress mucha oferta de accesorios para este modelo, pero me gustaría que alguien con experiencia me recomendara un sitio donde comprar este repuesto, que sea de calidad, que no se me rompa dentro de tres meses. Lo quiero negro. No veo repuesto oficial de Casio, o no lo he buscado bien.
Pues eso, si me podéis recomendar algo os lo agradecería.
Añadir que desde que me lo regalaron es mi reloj de diario. Es ligero y fiable. Y bonito como el que mas.
Gracias.
 
Buenas tardes a todos.
El año pasado me regalaron un GA-2100SKE (el transparente) y desgraciadamente está amarilleando, normal en este tipo de material. No se si habrá algún tratamiento para volver a darle el aspecto original.
He visto en Aliexpress mucha oferta de accesorios para este modelo, pero me gustaría que alguien con experiencia me recomendara un sitio donde comprar este repuesto, que sea de calidad, que no se me rompa dentro de tres meses. Lo quiero negro. No veo repuesto oficial de Casio, o no lo he buscado bien.
Pues eso, si me podéis recomendar algo os lo agradecería.
Añadir que desde que me lo regalaron es mi reloj de diario. Es ligero y fiable. Y bonito como el que mas.
Gracias.
Este tipo de material si no lo limpias, enseguida se amarillenta. Dicen que con un poco de suerte con agua oxigenada + unos Led de rayos Ultraviolados puden restaurarlo. Por experiencia eso sirve más para los plásticos amarillentos, no este tipo de plásticos transparentes.

En Baroli buscando recambios 2100, encontrarás recambios originales de tu modelo y los colores que quieras.

Y si quieres comprar el mismo, te adjunto el link;


También tienes la opción de "modearlo" con piezas de aliexpress, como los kits que tienen de metal por ejemplo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Azpirikueto
Como te dice el compañero yo iría a por un kit de acero, queda un reloj chulísimo.
 
Gracias por las respuestas.
Con el kit de acero me pasa lo mismo. Hay tantos que no sé por cual decidirme, no me fio mucho de las imágenes, pues veo mucho render.
Voy a mirar en Baroli a ver que encuentro.
Repito, gracias.
 
Atrás
Arriba Pie