• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Relojeros calidad-precio por Vitoria/Burgos

  • Iniciador del hilo fontecha11
  • Fecha de inicio
fontecha11

fontecha11

Quasi-forer@
Verificad@ con 2FA
Hola buenas tardes.
Me gustaría saber si sabéis de buenos relojeros que no tengan un precio muy elevado por la zona de alrededores de Vitoria y Burgos (de Burgos ciudad hacia Vitoria).
Tambien agradezco que me aconsejéis relojeros que trabajen a distancia, es decir mandandoles el reloj.
Muchas gracias.
 
Tambien agradezco que me aconsejéis relojeros que trabajen a distancia, es decir mandandoles el reloj.
Muchas gracias.
Para esta segunda parte de tu mensaje tienes a dos patrocinadores del foro: DANS RELOJEROS y TALLERES BELMONTE.
 
  • Me gusta
Reacciones: fontecha11
En Burgos tienes a un relojero de toda la vida en Relojería Aparicio, calle San Pablo 12.
 
Atrás
Arriba Pie