• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Rolex de Risto

  • Iniciador del hilo PILERO
  • Fecha de inicio
  • #26
Pues muy chulo,aunque lo preferiría sin oro.

No me gusta con oro, Prefiero el de acero
Sin oro, no está disponible.
Incluso el descatalogado "Pitufo" era de oro blanco...
Rolex-Group-Shot-Hulk-Smurf-Two-Toned-Blue-Dial._116610LV_116613LB_11619LB.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Domimc, suso lopez, Danu y 1 persona más
  • #27
Prefiero acero. Aunque reconozco que en vivo, sorprende positivamente.
 
  • Me gusta
Reacciones: rogeroyster
  • #28
Para mi el submariner es si o si en acero o como mucho en oro blanco, en oro amarillo… no me termina. Este modelo se le apoda Sultán creo
El sultán añade piedras preciosas, diamantes, en los índices.
 
  • Me gusta
Reacciones: Noni16
  • #33
Lo he expresado mal, perdón. Quería decir sin dorado. Aunque reconozco que no sabia que el Pitufo y Hulk eran de oro blanco. No he tenido ninguno de los dos.
Saludos
El Pitufo es de oro blanco, el Hulk es de acero y el Farruquito es mixto en acero/oro amarillo.
 
  • #34
Ayer se lo vi y me llamo la atención. Otras veces le he visto Breitling, Apple normal y ultra. La verdad, no me pega nada en un tipo como el. Tampoco me pegan las camisas de sastre a medida que usa con sus iniciales.
 
  • #35
Ayer se lo vi y me llamo la atención. Otras veces le he visto Breitling, Apple normal y ultra. La verdad, no me pega nada en un tipo como el. Tampoco me pegan las camisas de sastre a medida que usa con sus iniciales.
también se le ha visto a veces con un breguet
 
  • Me gusta
Reacciones: abrosino
  • #36
Aunque la mona se vista de seda...
 
  • #37
Eso me pasa a mi, el oro amarillo sólo me gusta para los dientes 😂
Eso me pasa a mi, el oro amarillo sólo me gusta para los dientes 😂
A mi también me gusta para los dientes...
breaking-bad-tucos-grill-paperweight3_orig.jpg

Para mi el submariner es si o si en acero o como mucho en oro blanco, en oro amarillo… no me termina. Este modelo se le apoda Sultán creo
Yo le llamo a este el del rey Salomón...
SubGold.jpg


Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: Ruterillo
  • #38
El sultán añade piedras preciosas, diamantes, en los índices.
R.14dae1cad81957b8e57b602e21de5eea

El Pitufo es de oro blanco, el Hulk es de acero y el Farruquito es mixto en acero/oro amarillo.
El Farruquito ¿sabes quizás como le llaman en los US? ¿Y el de oro amarillo entero esfera negra tiene nombre?

Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: Danu
  • #39
R.14dae1cad81957b8e57b602e21de5eea


El Farruquito ¿sabes quizás como le llaman en los US? ¿Y el de oro amarillo entero esfera negra tiene nombre?

Saludos
Lo desconozco porque no le presto mucha atención a los "apodos".
Saludos.
 
  • Me gusta
Reacciones: Noni16
  • #40
R.14dae1cad81957b8e57b602e21de5eea


El Farruquito ¿sabes quizás como le llaman en los US? ¿Y el de oro amarillo entero esfera negra tiene nombre?

Saludos
Ni idea... salvo el day date, nunca me llamó el oro. Es algo reciente y solo un par de modelos actuales.
 
  • Me gusta
Reacciones: Noni16
  • #41
Es muy fan de los Apple Watch aunque dicen que también coleccionista de relojes…
 
Atrás
Arriba Pie