• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Seikos 7005 a todo plexi!!

  • Iniciador del hilo Chacatac
  • Fecha de inicio
C

Chacatac

Milpostista
Sin verificar
Hola a todos!! perdóname hucha porque he pecado!!
Estuve deambulando por "todocolección" con alevosía y nocturnidad sin importarme las consecuencias..... y acabé con un Seiko 7005-7110 al que sólo le falta la aguja de los segundos y con una caja de 7005-8022, que viene con una esfera en muy buen estado, pero ni corona ni calibre.
Ambos rondan los 36/37mm. de diámetro y casi 11mm. de grosor y los dos con plexi, y me han costado muy poquito, por supuesto no espero milagros, las cajas tienen la huella del tiempo, como yo.... que tengo 51 tacos y no aparento 25!
Tenía ganas desde hace tiempo de pillarme un seiko de plexiglas y he aprovechado un precio muy asumible..... ya se que no acabará aquí la cosa..... voy a tener que buscar mas piezas, no se si el calibre del 7110 se conformará con una limpieza y aceitado o va a necesitar transplantes..... pero ahí está un poco la gracia.
En fin, ya pondré fotos al recibir el lote y espero en un plazo no muy largo de tiempo poder colgar fotos en la zona "vintage" o en "que seiko llevas hoy" con alguno de ellos!
Viva el plexi!
 
  • Me gusta
Reacciones: alejandroint y sermariner
Deseando ver fotos de esas joyas!
 

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie