• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Si, lo sé, soy un iluso, pero... quiero un daytona.

  • #26
Yo pregunté por él y me dijeron honestamente: olvídate de él 🤣.

Es lo que hay, llegan pocos y hay clientes mejores interesados en él. Me ofrecieron el mixto a cambio, pero ese no me gusta.
 
  • Me gusta
Reacciones: nonik
  • #27
No estás sólo

jajajajajjaaja, lo sé!


no creo que sea muy duro, esperar 5 años, con un sea-dweller en la muñeca....

gracias, la verdad es que no me puedo quejar de la caja que me he montado en menos de un año, soy un tío afortunado.


Creo que escribes desde Granada, quizás en distribuidores de ciudades más grandes tengas más opciones, no se lo digo como idea. Aún recuerdo en el 2007 cuando me compré el explorer y me hicieron hasta descuento…visto lo visto ahora sería una locura.

Correcto, Motril exactamente, en Granada no hay CO, estoy en listas de Málaga, Almería y Murcia.

Compra Tudor y escala, como todo el mundo.

Si, es triste pero lo he hecho en una de ellas.

Pues yo vi con mis propios ojos cómo me apuntaban para los que les pedí después de comprar el primero. Ojo, igual están mis datos en una trituradora de papel, pero literalmente lo vi en mi propia ficha.
También les dije claramente que sabía que tenía que esperar, que no me importaba en absoluto hacerlo y que ya que lo iba a hacer, mejor empezar cuanto antes. Paso corto y vista larga.
Lo que sí tengo meridianamente claro es que nunca iré al mercado alternativo.

y viene a colación a la cita anterior, pedí telefónicamente que me apuntaran a la lista, y a los dos meses me presenté físicamente allí (no voy a decir cual es), después de pagar como un campeón mi speedy hesitate les recordé lo de la lista, y sabes lo que me dijeron???? dijo.. ahora "sí que te voy a apuntar". 8o

No me parece bien esa forma de actuar la verdad, entiendo que por teléfono no te tomen nota, cualquiera se vuelve loco con tantos "apuntes", pero si no te van a hacer ni puto caso... que lo digan, se puede hacer perfectamente y quedar muy bien con un simple.... "Lo siento señor pero no atendemos peticiones por teléfono, pásese por nuestras instalaciones cuando quiera y le tomamos nota de lo que necesite."

Pero bueno, en marzo me llamaron de ese CO ofreciéndome un datejust de 36 mixto con esfera wimbledon (se parece al que tengo en lista solo en lo de datejust de 36 :D) y lo rechacé, así que imagino que sí me tienen en cuenta.

Hasta cuando esta historia? Al que le llega un daytona va corriendo a por él.
Creo que si hubieses comprado la pulsera de diamantes indicada o el collar de turno te lo hubieses llevado puesto también, ya que seguramente el cliente que lo estaba esperando le hubiese dejado de interesar :D:D

Pues te juro que anoche estaba dándole vueltas al tema... me la estarán colando??? de hecho es la versión anterior, fijo que lo tienen en la recámara y no está vendido, yo pensé lo mismo cuando me dijeron que llevaba meses pagado y el cliente sin recogerlo.....

Yo pregunté por él y me dijeron honestamente: olvídate de él 🤣.

Es lo que hay, llegan pocos y hay clientes mejores interesados en él. Me ofrecieron el mixto a cambio, pero ese no me gusta.

Un mixto??? daytona????
 
  • #28
Hasta cuando esta historia? Al que le llega un daytona va corriendo a por él.
Creo que si hubieses comprado la pulsera de diamantes indicada o el collar de turno te lo hubieses llevado puesto también, ya que seguramente el cliente que lo estaba esperando le hubiese dejado de interesar :D:D
Eso el que no lo sabe es porque no lo quiere saber! A estas alturas de la pelicula…
 
  • Me gusta
Reacciones: adelamo
  • #29
Un mixto??? daytona????
1684104457805.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: nonik
  • #30
En mi co de "confianza" un día bromeando le dejé caer lo del Daytona y me dijo -seguramente me jubilé antes de que te llegue... Creo que tendrá unos cincuenta y pocos
 
  • Me gusta
Reacciones: nonik
  • #31
Bueno, como ya sabéis, este pasado viernes estuve en mi CO para recoger el sea-dweller, y, para mal para mi, tenían un daytona para probar.

Es el modelo antiguo y con esfera negra (estan a la espera de que lo recoja un cliente).

El tema es que mas o menos me ha pasado como con el dweller, es un reloj que no me llamaba ni estaba en mi lista de deseados, uno por cabezón (dweller) y
el daytona por pequeño, me gustan los relojes grandes y los 40 del daytona se me hacían muy pequeños, y más cuando le metes todos los diales en esa cajita "tan diminuta".

Total, claro, acababa de probarme el dweller para llevármelo, y me pongo "ESA COSITA" TAN BONITA, me dejó echo polvo, es lo que digo siempre, en fotos y videos
no te haces la idea de como es realmente un reloj, es que no tiene nada que ver. 🤤

La clase que tiene, esa calidez y esa comodidad me parecieron sublimes, a lo cual, tan feliz, le digo..... cuanto tiempo tiene la lista de espera???

A lo que me contesta con una sonrisa..... lo siento pero la lista de espera está cerrada, y los que están van para unos 5 años. (menos mal que ya soy cliente :D)

Con lo cual, después de un gusto me pegaron un mazazo muy bestia, y cojo tan feliz y cuando llego a casa..... me da por mirar precio en mercado negro. (después de ponerme mi
nuevo bicho por supuesto xd)

No, no lo había mirado NUNCA ANTES, y bueno, el que me probé el mas barato ronda los 28000 pavos. ::bash::

Así que nada, no se los mas veteranos qué me podéis recomendar, si intentar que me cojan en algún CO para lista de espera... no voy a pagar el doble de lo que cuesta, quizás
me plantearía pagar dos o tres mil euros mas por el calentón, pero ni de coña el doble.

También tengo la opción de comprar uno que sí que tengo en mis deseados, que es el ZENITH CHRONOMASTER SPORT, con esfera negra también, la pena es que no lo he
visto en vivo, ni tengo esa posibilidad, ya que vivo a unos 400 kilómetros del CO más cercano.

Evidentemente lo comento ahora porque estoy mas tieso que una rata, y mientras sí mientras no, voy ahorrando algo para cuando llegue el momento.

Cómo lo véis????
 
  • #32
El otro dia en mi CO me enseño el panda y me apunto en lista de los 2 de acero aunque tarde, llegara😈
 

Archivos adjuntos

  • IMG_20230515_100421.jpg
    IMG_20230515_100421.jpg
    87,1 KB · Visitas: 68
  • Me gusta
Reacciones: suso lopez, nonik, javier ochoa y 1 persona más
  • #33
Lo mejor es que te pruebes el nuevo y reces para que no te guste...😂😂😂
 
  • Me gusta
Reacciones: nonik, cazorla y miniyeri
  • #34
1.- Si tienes pasta y te lo puedes permitir, cómpralo usado. Aunque sean 28K, piensa que el mercado ya se ha estabilizado. Quiere decir que, si tiras a venderlo, posiblemente puedas recuperar todo el dinero. ¡La vida son dos días!

2.- Si no quieres pagar ese sobreprecio y no quieres morir antes de que te llegue, tírale al Zenith. Es lo más parecido que hay, de una enrome calidad y bastante más barato.
 
  • Me gusta
Reacciones: ludoman, suso lopez, Belmont y 1 persona más
  • #35
Lo de completar ese vacío con un Pagani Daytona no cuela, verdad?
 
  • Me gusta
Reacciones: nonik, itsmemario, cazorla y 2 más
  • #36
1.- Si tienes pasta y te lo puedes permitir, cómpralo usado. Aunque sean 28K, piensa que el mercado ya se ha estabilizado. Quiere decir que, si tiras a venderlo, posiblemente puedas recuperar todo el dinero. ¡La vida son dos días!

2.- Si no quieres pagar ese sobreprecio y no quieres morir antes de que te llegue, tírale al Zenith. Es lo más parecido que hay, de una enrome calidad y bastante más barato.
no pagaria ni jarto ese sobreprecio😂😂😂
 
  • Me gusta
Reacciones: GORDON COOPER y nonik
  • #38
Yo también quiero un Daytona, y aunque le diga a mi vieja que no hay queja también quiero un chalet de lujo en la Moraleja y conducir un Cadillac, pero soy feliz con este anorak Panamá Jack
 
  • Me gusta
Reacciones: nonik
  • #41
Pues yo también quiero un Daytona, aunque el feedback que recibo de los COs y DOs sea muy poco esperanzador...
Creo que un Panda es, junto con el DJ, el Rolex por excelencia, aunque para gustos, colores.

He conseguido que me apunten (teóricamente) para este:

M126515LN-0006_modelpage_laying_down_landscape.webp


Me parece brutal!
 
  • Me gusta
Reacciones: suso lopez, SALINT y Ossete
  • #42
En San Eloy no te apuntan?
 
  • #43
Bueno, como ya sabéis, este pasado viernes estuve en mi CO para recoger el sea-dweller, y, para mal para mi, tenían un daytona para probar.

Es el modelo antiguo y con esfera negra (estan a la espera de que lo recoja un cliente).

El tema es que mas o menos me ha pasado como con el dweller, es un reloj que no me llamaba ni estaba en mi lista de deseados, uno por cabezón (dweller) y
el daytona por pequeño, me gustan los relojes grandes y los 40 del daytona se me hacían muy pequeños, y más cuando le metes todos los diales en esa cajita "tan diminuta".

Total, claro, acababa de probarme el dweller para llevármelo, y me pongo "ESA COSITA" TAN BONITA, me dejó echo polvo, es lo que digo siempre, en fotos y videos
no te haces la idea de como es realmente un reloj, es que no tiene nada que ver. 🤤

La clase que tiene, esa calidez y esa comodidad me parecieron sublimes, a lo cual, tan feliz, le digo..... cuanto tiempo tiene la lista de espera???

A lo que me contesta con una sonrisa..... lo siento pero la lista de espera está cerrada, y los que están van para unos 5 años. (menos mal que ya soy cliente :D)

Con lo cual, después de un gusto me pegaron un mazazo muy bestia, y cojo tan feliz y cuando llego a casa..... me da por mirar precio en mercado negro. (después de ponerme mi
nuevo bicho por supuesto xd)

No, no lo había mirado NUNCA ANTES, y bueno, el que me probé el mas barato ronda los 28000 pavos. ::bash::

Así que nada, no se los mas veteranos qué me podéis recomendar, si intentar que me cojan en algún CO para lista de espera... no voy a pagar el doble de lo que cuesta, quizás
me plantearía pagar dos o tres mil euros mas por el calentón, pero ni de coña el doble.

También tengo la opción de comprar uno que sí que tengo en mis deseados, que es el ZENITH CHRONOMASTER SPORT, con esfera negra también, la pena es que no lo he
visto en vivo, ni tengo esa posibilidad, ya que vivo a unos 400 kilómetros del CO más cercano.

Evidentemente lo comento ahora porque estoy mas tieso que una rata, y mientras sí mientras no, voy ahorrando algo para cuando llegue el momento.

Cómo lo véis????
Veo que has visto la luz.
Para mi el Daytona es lo mejor de RLX de largo y a los que no les gusta, pienso que es porque no lo han tenido en la muñeca, no se me ocurre otra razón…:D
Buscate un padrino o ármate de paciencia, no hay otra.:pardon:
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: nonik
  • #44
El otro dia en mi CO me enseño el panda y me apunto en lista de los 2 de acero aunque tarde, llegara😈

jojojo, brutal, y encima es "el antiguo", justo el mismo que me probé yo pero en blanco.

Lo mejor es que te pruebes el nuevo y reces para que no te guste...😂😂😂

jajajajaja, esa es buena, no lo había pensado, podría probar otra vez a ver si colara la verdad ajjajaajjaa

1.- Si tienes pasta y te lo puedes permitir, cómpralo usado. Aunque sean 28K, piensa que el mercado ya se ha estabilizado. Quiere decir que, si tiras a venderlo, posiblemente puedas recuperar todo el dinero. ¡La vida son dos días!

2.- Si no quieres pagar ese sobreprecio y no quieres morir antes de que te llegue, tírale al Zenith. Es lo más parecido que hay, de una enrome calidad y bastante más barato.

Pues lo pensé de hecho pensé en que, vendiendo el explorer 2 y el dweller creo que daría, pero es que me jode un montón pagar sobre precio, me ha costado mucho poder ahorrar para pagar estos dos y no se, después ... no veo tan claro que cualquiera compre un daytona a 28mil pavos a un particular, con lo cual no veo el tema de "recuperar el dinero" tan fácil la verdad.


Pues yo también quiero un Daytona, aunque el feedback que recibo de los COs y DOs sea muy poco esperanzador...
Creo que un Panda es, junto con el DJ, el Rolex por excelencia, aunque para gustos, colores.

He conseguido que me apunten (teóricamente) para este:

M126515LN-0006_modelpage_laying_down_landscape.webp


Me parece brutal!

Cierto, precioso es, y cantoso de la hostia :D

En San Eloy no te apuntan?

No conozco esa joyería pero si es de granada, no es CO rolex.
 
  • #45
jajajajaja, esa es buena, no lo había pensado, podría probar otra vez a ver si colara la verdad ajjajaajjaa
Lo decía medio en broma medio en serio, por lo que he visto en fotos y en vídeos la caja del nuevo es bastante diferente a la del antiguo, sobre todo en lo referente a las asas. A lo mejor el antiguo te encantó y el nuevo no tanto y te quedarían dos opciones:
Pagar sobreprecio por el modelo descatalogado
Olvidarte del reloj
 
  • Me gusta
Reacciones: nonik
  • #46
Pues yo también quiero un Daytona, aunque el feedback que recibo de los COs y DOs sea muy poco esperanzador...
Creo que un Panda es, junto con el DJ, el Rolex por excelencia, aunque para gustos, colores.

He conseguido que me apunten (teóricamente) para este:

M126515LN-0006_modelpage_laying_down_landscape.webp


Me parece brutal!
ESTA PADRISIMO ESEE EN EVEROSE🤩
 
  • Me gusta
Reacciones: nonik
  • #49
En San Eloy no te apuntan?
¿San Eloy en Granada? Que yo sepa ya no tienen Rolex ahí… Por desgracia. Mi padre era buen cliente y amigo personal del dueño…
 
  • Me gusta
Reacciones: Domimc y nonik
Estado
This thread has been closed due to inactivity. You can create a new thread to discuss this topic.
Atrás
Arriba Pie