• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Somos peores que los niños...mucho peores. Amigos, relojes, papeo y bebercio

  • Iniciador del hilo landatx
  • Fecha de inicio
landatx

landatx

De la casa
Sin verificar
A riesgo de que los que estuvieron anoche en la celebración de mi cumpleaños se mosqueen por este post, he decidido unilateralmente hacer este post para simplemente contar cómo lo pasamos anoche, y que seguro que las fotos hacen a más de uno sonreir.

Eso sí, era mi cumpleaños así que cuelgo las fotos que me da la gana y el filtrado de fotos es totalmente a mi criterio, demasiadas fotos podrían arruinar más mi reputación en el foro.

Se puede pedir más?

Casi sin tenerlo planeado, ayer por la tarde decido invitar a unos pocos amigos a cenar para celebrar mi cumpleaños, así que me fui a comprar material para el evento...

Nos juntamos Jonkoldo y Mirian, Jose( Aitor tilla) y Yolanda, Amaia y yo. Mis hijos pronto desaparecieron... mucho mejor, así no vieron a unos adultos hacer el bobo de una manera desproporcionada:D.

Y sin más os dejos unas malas fotos sacadas con el movil, así que perdonad su mala calidad.

Cómo veréis el regalo de Jose y Yolanda iba destinado a saciar mi incipiente CRI, el regalo de Jonkoldo iba destinado a saciar la sed, y casualidad ayer parecía que todos teníamos mucha sed:D:D:D:D.

Importante: Alguna imagen puede herir sensibilidades finas:laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1:


Los aperitivos cascarilleiros:popcorn::popcorn:

lostimage.jpg


El trío calavera comenzando a desvariar

lostimage.jpg


lostimage.jpg



Unas de relojitos...

lostimage.jpg



lostimage.jpg



Un wristshoot grupal

lostimage.jpg


Jonkoldo saboreando la manofactura

lostimage.jpg



Y aún había más

lostimage.jpg



Una grupal, con las nuevas piezas.

lostimage.jpg


El nuevo Panerai de 87mm, solo hora, agujas doradas( cómo me gustan a mi) , subesfera alomada con sabor ibérico, y esfera con un bello guilloché morado:laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1:

lostimage.jpg



Marketing barato

lostimage.jpg



Bellas piezas, todas ellas.

lostimage.jpg



Preciosa estampa

lostimage.jpg


lostimage.jpg


Sin palabras...

lostimage.jpg



Mariconeo barato:pardon::pardon::pardon::pardon::pardon:

lostimage.jpg



Composiciones relojeras sobre bellos modelos:laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1:

lostimage.jpg



lostimage.jpg


lostimage.jpg



lostimage.jpg


El bueno de Jonkoldo, en un momento de reflexión interior

lostimage.jpg




Avanzaba la noche y seguían cayendo botellas y es mejor no seguir subiendo más fotos;-)

Espero que os hayais divertido un rato, nosotros doy fe que lo hicimos. Sin embargo esta mañana no tenía tanta gracia el tema y el resacon :yuck:::yuck:::yuck:: también ha sido memorable.::bash::::bash::::bash::

Una pena que Miguel (mmg)y Marimar no pudieran acudir.

Un saludo
 
Qué bueno!!
Muchas felicidades.
Se que estáis de P. Madre!!!!
 
Me alegro lo buen que lo pasastéis.
No faltó de nada.
Un fuerte abrazo, Unai.

Enviat des de Forum Runner
 
Menuda mini quedada mas guapa, acompañada de relojes (muchosss jaja) y buena gente.
Gracias por ponerlas, me he reido mucho, me imagino que vosotros mucho mas!!!
Un abrazo
 
Pues si que ha corrido el marisco y el alcohol. :D

El reloj de pared muy chulo. :ok::
 
¡Tremenda fiestuqui! Jajaja.


No faltó de nada, se ve que lo pasasteis en grande si señor. ¡Así se celebra un cumpleaños!

Gracias por compartir las fotos Unai.

Un saludo y nos vemos pronto!!!
 
Bonito encuentro Unai, se nota que lo pasasteis bien. Gracias por las fotos.
 
Da gusto ver a la gente feliz!!!, me alegro lo hayáis pasado en grande.
Un abrazo.
Y vete preparando para otra ;-)
 
Muy buena celebración, estos relojes manufactura no los conocía . Un fuerte abrazo y hasta muy pronto.
 
  • #11
Joer... con lo feliz que era yo con mi resaca y sin acordarme de nada!!!

Ahhh!!! Me han recordado algo de una foto masai. Queremos verla.

AITOR Mi reloj Santo entre tango reloj chinorro y rodeado de borrachuzos . Me dan ganas de llorar. Joer que ese esta santificado, te dijo que lo cuidades coño. :-P

Lo siento, me emborracharon. Tranquilo que el explorer sigue perfecto y colmado de mimos.
 
  • #12
Joer... con lo feliz que era yo con mi resaca y sin acordarme de nada!!!

Ahhh!!! Me han recordado algo de una foto masai. Queremos verla.



Lo siento, me emborracharon. Tranquilo que el explorer sigue perfecto y colmado de mimos.

A ver si es verdad so subo por el .:Cheers:
 
  • #13
Madre mía, que resaca tengo. Con estas fotos nuestra reputación por los suelos!!! pero como me reí....
 
  • #14
Joer... con lo feliz que era yo con mi resaca y sin acordarme de nada!!!

Ahhh!!! Me han recordado algo de una foto masai. Queremos verla.

Lo único que sé de la manta Masai es que Jon se quiere hacer una camisa con ella, nada mas.:laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1:
 
  • #15
Compro compro!!!!!
 
  • #16
Me parece que a algunas MDD habrá que rebautizarlas por MDA , maquinas de aguantar. :D

Felicidades. ;-)
 
  • #17
Muy buen hilo, se nota que hay muy buen ambiente, el de 87mm con agujas doradas impresionante:laughing1:

En esta ocasión me quedo con los percebes :D
 
  • #18
Me parece que a algunas MDD habrá que rebautizarlas por MDA , maquinas de aguantar. :D

Felicidades. ;-)

Te aseguro que se lo pasaron igual de bien que nosotros o más incluso, porque ver a tres tíos hacer el moña de esa manera no tiene precio.

A ver si pasa mi mujer por aquí a dar su opinión.

Un saludo
 
  • #19
Menuda kdd y menudos relojes. SObre todo el mega watch:laughing1:
 
  • #20
No faltó de nada!! Buena fiesta compañero.

Saludos.
 
  • #21
Se ve que lo paséis de maravilla, buen ambiente, buen compañía, las mujeres aguantado y seguro lo pasaron mejor que vosotros ;-) y algún relojillo que otro, que más se puede pedir.

Felicidades y que se repita muchas veces.

Un abrazo.
 
  • #22
Que buen momento y que felicidad...que envidia,ja,j,ja
 
  • #23
Te aseguro que se lo pasaron igual de bien que nosotros o más incluso, porque ver a tres tíos hacer el moña de esa manera no tiene precio.

A ver si pasa mi mujer por aquí a dar su opinión.

Un saludo

Estoy seguro que más. :D


Saludos.
 
  • #24
Que bárbaro!!!!8o
Que bestias!!!!8o
Que cantidad de caramelitos!!!!8o 8o 8o
 
  • #25
Muy buen hilo, muy simpático , felicidades por el cumple!!!!:clap:
 
Atrás
Arriba Pie