• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tudor Black Bay 58 Navy Blue. Muy bonito.

  • Iniciador del hilo azlolo
  • Fecha de inicio
azlolo

azlolo

Forer@ Senior
Sin verificar
Hoy me ha dado por mirar azulones, y me ha llamado la atención el azul de este Tudor BB, un azul muy discreto.

39 mm., un tamaño estupendo para los vintageros acostumbrados a los tamaños mesurados.

Calibre MT5402 con 27 rubíes, 28,800 a/h y reserva de marcha de 70 horas. Sobre 3.700 €.

tudor bb_01.jpg

tudor bb_02.jpg

https://forums.timezone.com/index.php?t=tree&goto=7662300&rid=0#msg_7662300

Buena noche a todos.
 
Me parece una pasada, ese azul un espectáculo, todo un acierto de Tudor :)

Será un reloj top en ventas, seguro ;-)
 
Para mi el tamaño es perfecto ! Tudor esta haciendo las cosas muy bien últimamente y ami es una marca que cada día me gusta mas.El modelo es precioso. Saludos!
 
un reloj espectacular
 
Cada día que lo veo me gusta mas...
 
Precioso ! 😉
 
Ya lo conocía y es una pasada, aunque un poco caro.

Enviado desde mi SM-T585 mediante Tapatalk
 
Pues si que es bonito, se mire por donde se mire, en este caso con armis a mi juicio. Tudor es una marca que durante mucho tiempo la pasaba de largo y de un tiempo para aqui, me empiezan a interesar sus propuestas. Tanto que no descarto nada.
 
No se porque de 39 y no 40 mm, pero aparte de eso... espectacular
 
  • #10
Me gusta mucho ese modelo. Y le queda bien todo, brazalete o correa. Vaya clase!
Saludos
 
  • #11
Es un color muy chulo, nada visto. Además me he vuelto "muy de Tudor desde que tengo el LHD". Un relojazo.
 
  • #12
Yo no puedo estar más contento con el mio. Desde que lo tengo hace casi tres semanas es el único que me he puesto, todos los demás están en completo reposo. :D

gRa0199.jpg
 
  • #13
Yo no puedo estar más contento con el mio. Desde que lo tengo hace casi tres semanas es el único que me he puesto, todos los demás están en completo reposo. :D

gRa0199.jpg


¡WOW! fenomenal, me gusta más verlo así, en uso, más natural, y es precioso el reloj. Que lo disfrutes mucho. A ver si de esta no le hago un roto a la cuenta........::bash::
 
  • #14
¡WOW! fenomenal, me gusta más verlo así, en uso, más natural, y es precioso el reloj. Que lo disfrutes mucho. A ver si de esta no le hago un roto a la cuenta........::bash::

Muchas gracias compañero. Te aviso que si en foto te gusta en la mano te vicia del todo. Como te lo pruebes caes fijo en la tentación. ;-)
 
  • #15
El Sub azul que tantos querían??
El Black Bay en cualquiera de sus versiones es, para mí, la mejor relación calidad/precio del mercado.

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk
 
  • #16
Me gustan los BB. Me gustan los relojes azules. Lo que no me gustan són los 39 mm.
 
  • #17
No me tiran mucho los azules, pero he de reconocer que es muy bonito y de tamaño perfecto.
 
  • #18
Es, brutal no, lo siguiente.
 
  • #19
Hay de azules a azules.
La verdad es que pocas marcas en el mundo tienen tonos de azules sobrios y sencillos la mayoría son WANNABES
:thumbsup:
 
  • #20
Precioso el BB 58, con un tamaño perfecto y mejor con armis.
 
  • #21
Es un reloj precioso que en mano sorprende. Tamaño y grosor perfectos... una pasada.

Me echó para atrás el que no fuese bisel cerámico mate, y los laterales del armis que me habrían gustado que fuesen normales. Pero aun con esas, es un reloj que tengo en mente... puede ser el azul más interesante actualmente en su rango. El calibre me parece una pasada, al igual que el reloj en conjunto. Lleva hasta dos rodamientos de bolas cerámicas en el cierre para la pestaña de seguridad, y así minimizar el desgaste. Hace un sonido peculiar al cerrar.

Un saludo!
 
  • #22
Yo no puedo estar más contento con el mio. Desde que lo tengo hace casi tres semanas es el único que me he puesto, todos los demás están en completo reposo. :D

gRa0199.jpg

Fui a probar los dos y acabé con el negro, pero no fue fácil elección, el azul es precioso, y tras fotos como la tuya.......
 
  • #23
Fui a probar los dos y acabé con el negro, pero no fue fácil elección, el azul es precioso, y tras fotos como la tuya.......

También pude probar los dos y también me resultó difícil elegir entre uno y otro. Ambos son muy especiales. A mi me pudo que el azul es mi color favorito.
 
  • #24
Yo no puedo estar más contento con el mio. Desde que lo tengo hace casi tres semanas es el único que me he puesto, todos los demás están en completo reposo. :D

gRa0199.jpg
Brutal :clap:

No me extraña que no te lo quites, es una pasada, todos los demás creo que chuparán banquillo una temporada :D

Te queda genial, un saludo.
 
  • #25
Un azul muy logrado, medida, reserva, calibre... Un azul para tener en cuenta si se pudiera
 
Atrás
Arriba Pie