• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

TUDOR Black Bay

  • Iniciador del hilo Indy1961
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
  • #26
Me lo acabo de probar y compararado con un breitling colt de 44, ambos quedan bien, aun con los 3mm de diferencia. Será cuestión del diseño. Por cierto, que no sabria cual de los dos quedarme....
 
  • #27
Personalmente me gusta el tamaño del BB porque suelo llevas mas a gusto los relojes de 40 que de 44, el BB es una reedición de un reloj vintage y logra muy bien este aspecto de reloj antiguo y mas grande desentonaría con su esencia, para mas grandes ya existen otros modelos ya sean de la misma marca u de otras, no suelo entender mucho esa gente que "se fija" solo en un tamaño, no se, seré raro, pero yo llevo cómodamente desde relojes vintage de 35mm y a relojes grandes como los Panerai y contento con todos, si me gusta un reloj y me lo puedo permitir lo compro, eso si, mas de 42 ya no suelo comprar nada y menos si son de cierto valor, "la fiebre" de los relojes grandes "mas de 42" hace tiempo que me ha pasado.
 
  • #28
Me parece demasiado grande.
 
  • #29
A mí me parece demasiado grueso.Una pena,porque es muy bonito.
 
  • #30
Obviamente 40 son 40 y 44 son 44, yo tengo una muñeca de 21cm y cuando uso los rolex que tengo de 40 mm seguido ya los veo normales, en verdad no los veo chicos (el daytona no se porque siempre lo veo chico, sera que tiene la esfera mas recargada..quizás)y cuando vuelvo al SDDS o al Omega ambos con 44 me parecen enormes, por eso me refiero que dentro de ciertos limites, que en mi caso serian entre 40 y unos 45 mm es cuestión de acostumbrarse nada mas. Menos de 39 ya se acaban las 'subjetividades' y me queda como de juguete ;-) Slds

Claro es que no todos somos iguales, a mi el rolex date de 34 mm me queda muy pequeño, sin embargo el mismo reloj en el brazo de mi mujer parece grande...
 
  • #31
Tengo muñeca de 17,5 y siempre llevo un PO 8900 de 43,5, ya en el límite de lo que en mi muñeca queda bien.
Me probé el Black Bay burdeos con correa de cuero vintage y sinceramente me encantó, me pareció sencillamente perfecto para mí.
La sensación general a primera vista es que en absoluto está en calidad por debajo del Omega.
Sin duda, mi próxima adquisición de aquí a un año.
 
  • #32
Es un reloj que me encanta, sobre todo en azul, pero desgraciadamente me queda algo grande, sobre todo por sus largas asas.
 
  • #33
Es un reloj que me encanta, sobre todo en azul, pero desgraciadamente me queda algo grande, sobre todo por sus largas asas.
Te lo has probado con armis? La cosa cambia un abismo. Te lo digo por experiencia propia.
 
  • #34
Dejaré pasar unos dias y me lo volveré a probar. Pues veo que todos coincidís en que o es un tamaño perfecto (la mayoría) o incluso hay quien lo encuentra grande (será ironía?). Supongo que como algunos de vosotros habeis dicho, se trata de acostumbrarse al cabo de algunos dias de llevarlo puesto.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie