• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tudor Pelagos 39

  • Iniciador del hilo didakpc
  • Fecha de inicio
didakpc

didakpc

De la casa
Verificad@ con 2FA
Buenas,

Vendo este reloj usado de la marca Tudor, modelo Pelagos 39 con referencia M25407N-0001.

Comprado en Nov-2022 con lo cual le queda garantía hasta Nov-2027.

Completo, con todas sus cajas, manuales, tarjeta de garantía y eslabones sobrantes.

No tiene mucho uso y me remito a las fotos donde apenas se aprecian marcas, solo destacaría una pequeña en el cierre. El resto de lo que se ve en las fotos son motas de polvo o suciedad.

Paso a la ficha:

Marca: Tudor
Modelo: Pelagos 39 M25407N-0001
Año de compra (nuevo): Nov-2022
Año de compra por quien lo vende (si es distinto): 2024
Estado (nuevo/usado): Usado
Movimiento: Calibre manufactura MT5400
Caja (medidas): 39mm diámetro x 11.8mm alto x 47mm largo (lug to lug)
Cristal: Zafiro
Esfera: Negra
Brazalete: Titanio (más caucho original sin usar)
¿Estuche? (s/n):
Documentación y tipo de la misma
Garantía original SELLADA? (s/n):
Garantía vigente? (s/n): Sí, hasta Nov-2027
Precio: 3.600€
Envío incluido? (s/n): No
Forma de envío: En caso de envío por cuenta y riesgo del comprador

Prefiero la venta en mano, no tengo ningún problema para quedar y enseñar el reloj sin compromiso alguno.

Para este reloj NO ACEPTO CAMBIOS.

Mas detalles del reloj en la web oficial: https://www.tudorwatch.com/es/watches/pelagos/m25407n-0001

Mientras esté disponible REGALO con el reloj otro brazalete de titanio, modelo US1450 de la marca Uncle Seiko que tengo anunciado por separado también en el foro; https://relojes-especiales.com/threads/brazalete-de-titanio-para-tudor-pelagos-39.576020/ . Si estuviera disponible el brazalete y algún interesado no lo quiere no rebajaría el precio, como he comentado se trata de un regalo.

Ahora unas fotos:

01.jpg


02.jpg


03.jpg


04.jpg


05.jpg


06.jpg


07.jpg


08.jpg


09.jpg


10.jpg


12.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Taruguete, suso lopez, Zero y 7 más
Reservado!
 
  • Me gusta
Reacciones: Zero, Nicolamilton, cazorla y 1 persona más
Atrás
Arriba Pie