• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tudor Ranger

  • Iniciador del hilo croaton
  • Fecha de inicio
C

croaton

Milpostista
Sin verificar
¿Sabe alguien si el Tudor Ranger ha sido descatalogado?...He estado mirando en la web y ni rastro...::Dbt::
 
Es posible, porque ni poniendo "Ranger" en la lupa del buscador aparece.

Yo pensé que el que se descatalogaría sería el North Flag.
 
Si, creo que a finales del 2019 no estoy seguro..

Edito principios del 2020..


Saludos
 
Última edición:
No me había percatado la verdad, pero ya que lo han hecho, si es para lanzar una nueva versión, podrían hacerlo más fiel al original, me da lo mismo el I que el II, más que en cuanto a la estética (aunque la segundera roja sería más fiel en naranja), en cuanto al tamaño, o por lo menos, una opción más pequeña, como los clásicos de Rolex.
EMHO claro.
 
El Ranger fue descatalogado de manera efectiva, pero lo que pocos saben es que aunque el North Flag siga apareciendo ya no lo sirven.
Su precio en el mercado de ocasión lo refleja...
 
Pensaba que más adelante le meterían movimiento Tudor...en fín, supongo que se vendería muy poco...:hmm:
 
Atrás
Arriba Pie