• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tudor Submariner Marine Nationale 76

  • Iniciador del hilo CesarCO
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
  • #26
Un reloj espectacular!!!

Y si encima trae con el toda esas historias; :worshippy:
 
  • #27
Enhorabuena, es precioso. Nunca lamentaré bastante haber vendido hace unos años mi Tudor Submariner, bastante parecido al tuyo. Total, pa na.
 
  • #28
Gran pieza y con mucha historia detrás, enhorabuena por ella. Ademas es muy guapo en muy buen estado!!
Gracias por mostrarlo.
Saludos
 
  • #29
simplemete espectacular, yo tengo un snowflake del 79 y estoy enamorado de el, me parecen una pasada de relojes. felicidades y disfrutalo, qye sepas que el mio sigue tocando agua sin pegas, lo meto en el agua a tope.
 
  • #30
IMG_0805.jpg

IMG_0810.jpg
IMG_0816.jpg
IMG_4137.jpg
 
  • #31
  • #32
Preciosos vuestros tios-abuelos del Pelagos. Enhorabuena
 
  • #33
Estan a la misma altura que cualquier Rolex
 
  • #34
Más fotos please!!!
 
  • #35
Guau, enhorabuena por semejante pieza, yo también soy poseedor de un Snowflake y es una verdadera joya, por cierto pon unas fotos de ese fantástico set.
 
  • #36
Cesar, sabes que me caes mal, verdad? [emoji1787][emoji1787][emoji1787][emoji1787]

Ya me dirás dónde escarbas tú para encontrar esas joyas...
 
  • #37
Bellezon! y para mi esa historia del reloj le da un plus. Mi mas sincera enhorabuena, y a la espera de verlo con sus snowflakes originales
 
  • #38
Es un vintage precioso , me encanta . Lo que hecho de menos son fotos de todo el set y su historia un poco más extendida
 
  • #39
Enhorabuena por esta pieza..
 
  • #40
Ya lo sé!! [emoji16][emoji16]

Y si te lo cuento, no te lo vas a creer. La verdad es que he tenido suerte, a veces estas piezas están dónde menos te lo esperas.

Cómo el Omega RN. Pero tiempo hay que invertir.
Cesar, sabes que me caes mal, verdad? [emoji1787][emoji1787][emoji1787][emoji1787]

Ya me dirás dónde escarbas tú para encontrar esas joyas...
 
  • #41
Y a ver si saco un poco de tiempo y lo presento un poco mejor cuando tenga sus agujas ya instaladas. Aunque del set tengo que verlo, porque el buzo sigue en activo como contratista y sus licencias siguen vigentes. Además de no haber creo referencias de ellas, tengo que tener cuidado porque se podrían copiar.

A ver....
 
  • #42
👏🏻👏🏻👏🏻 enhorabuenaaaaaaa Cesar!!!!
Menuda pieza guapa!!!!! A disfrutarlas como se merece. Un abrazo Cesar
 
  • #43
Pedazo de pieza!! enhorabuena y a disfrutarlo, no lo sueltes nunca!
 
  • #44
Uffff,no se si me gusta mas el reloj o la historia,creo que la historia!! Y el reloj es precioso!!! Enhorabuena por la paciencia y por la pieza!
 
  • #46
Plongeur Deminuer!!20190105214503~01~01.jpg20190105214535~01.jpg
 
  • #47
Hola César, enhorabuena por ese piezon. Me alegra mucho que hayas conseguido ese grial y más aún que aún mantengas esa pasión por coleccionar.

Un abrazo amigo
 
  • #48
Hola Óscar,

Muchas gracias amigo!!! Afortunadamente la pasión sigue ahí. Los gustos van cambiando y la colección acorde, creo que es parte del secreto, aunque me sigue dando pena ver alguno de mis relojes salir para dar entrada a otros.

Así es esto.

Un abrazo fuerte.
César
Hola César, enhorabuena por ese piezon. Me alegra mucho que hayas conseguido ese grial y más aún que aún mantengas esa pasión por coleccionar.

Un abrazo amigo
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie