• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ultimate cibertris relojillo: Citizen sea land

  • Iniciador del hilo cibertris
  • Fecha de inicio
  • #26
La próxima quedada la podemos hacer a oscuras 🤫🤫🤫
 
  • Me gusta
Reacciones: cibertris y ricardomor55
  • #27
Buenos días.

Estoy de acuerdo con los compañeros. Un reloj con una calidad de sobra contrastada.

Enhorabuena.

Saludo.
Gracias...
 
  • Me gusta
Reacciones: cibertris
  • #28
Me encanta que se haya hecho una presentación de un reloj con un preámbulo musical, en este caso con los míticos Kraftwerk...
Bravo por tí y Feliz día 😉
 
  • Me gusta
Reacciones: cibertris
  • #29
El reloj ya era bonito, con esa correa la verdad que es impresionante!!! Buena elección!!!
 
  • Me gusta
Reacciones: cibertris
  • #30
Gracias por compartir. Pinta bien... :)
 
  • Me gusta
Reacciones: cibertris
  • #31
Funcionalmente hablando... es un reloj fantástico.
 
  • Me gusta
Reacciones: Peterzilla y cibertris
  • #32
Un dial radioactivo, una de mis deudas pendientes😏 que tal vez satisfaga este próximo verano.
Me parece un gran reloj, con ka habitual relación calidad precio de Citizen. De hecho le tenía el ojo echado a este Sea Land, aunque en otra versión, pero ese “anillo negro” que circunda el bisel y envuelve la corona es un detalle que me genera controversia🤔

Gracias por presentarlo y que lo disfrutes.
 
  • Me gusta
Reacciones: cibertris
  • #33
Super bonito, sabrías el tamaño que no encuentro la referencia por internet?
 
  • #34
Un dial radioactivo, una de mis deudas pendientes😏 que tal vez satisfaga este próximo verano.
Me parece un gran reloj, con ka habitual relación calidad precio de Citizen. De hecho le tenía el ojo echado a este Sea Land, aunque en otra versión, pero ese “anillo negro” que circunda el bisel y envuelve la corona es un detalle que me genera controversia🤔

Gracias por presentarlo y que lo disfrutes.
Pues espera a verlo en vivo,ese anillo le da una personalidad unica y contundente
 
  • #36
Esos relojes full lume son auténticas linternas. Yo estoy encantado con Citizen!!
 
Atrás
Arriba Pie