• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Un añito y un cambio

  • Iniciador del hilo acuenca
  • Fecha de inicio
A

acuenca

Milpostista
Sin verificar
Pues eso hoy hace mi chiquitín un añito y ya tiene un cambio, este año ha pasado muy rápido debe de ser la edad, que decir estoy muy satisfecho de este Datejust, el cual mereció la espera, día que pasa más me enamora.
IMG_0440.jpeg
IMG_2484.jpeg
IMG_2007.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: oldnavitimer, Green, gorefest y 17 más
Un puntazo de reloj❤️❤️
 
  • Me gusta
Reacciones: acuenca
Así puedes ir cambiando, me parece todo un acierto.
 
  • Me gusta
Reacciones: acuenca
Elegiste bien, un Datejust precioso :ok:
 
  • Me gusta
Reacciones: acuenca
Precioso ese datejust.
 
  • Me gusta
Reacciones: acuenca
Hola! Y como lo has conseguido? Yo he llamado a Rolex para comprar una jubilee y me han dicho que no...
 
  • Me gusta
Reacciones: acuenca
Hola! Y como lo has conseguido? Yo he llamado los 3 meses de recibir el reloj

Hola! Y como lo has conseguido? Yo he llamado a Rolex para comprar una jubilee y me han dicho que no...
Me lo vendieron en el C O de mi ciudad sin problema a los 4 meses de comprarlo, ya que lo quería con Jubilee y me vino con oyster, mantengo los dos, posiblemente según comentas entoces Hayan cambiado la política de vender los brazaletes sueltos, no tengo ni idea.
 
  • Me gusta
Reacciones: Bastonito
El Datejust es una apuesta segura, nada puede ir mal con este modelo.

Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: acuenca
Es un reloj precioso, ese verde menta es una pasada. Que lo disfrutes muchos años y con los dos brazaletes, disfrute doble.
 
  • Me gusta
Reacciones: acuenca
  • #10
Gracias, la verdad que el color me llamo mucho la atención cuando salió .
 
  • #11
Ese color de esfera es brutal! Y con jubilee me parece que está precioso :)
 
  • #12
Ese color verde es muy chulo.
 
  • Me gusta
Reacciones: acuenca
  • #13
Exquisito.
 
  • Me gusta
Reacciones: acuenca
  • #14
Por cierto, precioso reloj, sin duda para mí una de las combinaciones más bonitas. Enhorabuena
 
  • Me gusta
Reacciones: acuenca
  • #15
  • Me gusta
Reacciones: acuenca
  • #16
Precioso!!!de hecho estoy en lista en mi CO para uno igual, algun dia llegará, ya me dijeron que va para largo, pero de momento no tengo prisa.
 
  • Me gusta
Reacciones: acuenca
  • #17
Esa esfera verde, junto con la azul, EMHO las más bonitas sin duda en el DJ. Yo lo tengo en azul.

Saludos.
 
  • Me gusta
Reacciones: acuenca
  • #19
Brutal con el Oyster y ese bisel.
 
  • Me gusta
Reacciones: acuenca
  • #20
Ese verde está fabuloso… ha sido una compra exitosa
 
  • Me gusta
Reacciones: acuenca
  • #21
Enhorabuena ! El DJ 41 es un acierto.
Si la correa viene con el reloj de origen segun numero de serie, el CO te lo puede vender (tal como la esferas).
 
  • Me gusta
Reacciones: acuenca
  • #22
Es que es muy bonito y encima la esfera menta lo borda,mi configuración favorita bisel estriado y jubilee
 
  • Me gusta
Reacciones: acuenca
  • #23
Enhorabuena ! El DJ 41 es un acierto.
Si la correa viene con el reloj de origen segun numero de serie, el CO te lo puede vender (tal como la esferas).
Pues a mí me han dicho que hasta que no pasen unos años (creo que me dijeron 3), no me la vendían. Cosas de Rolex...
 
  • Me gusta
Reacciones: krounchou
  • #24
Pues a mí me han dicho que hasta que no pasen unos años (creo que me dijeron 3), no me la vendían. Cosas de Rolex...
Efectivamente, el mio ya tiene mas de 3 años, debe ser una de esta nuevas reglas.
 
Atrás
Arriba Pie