• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Un encuentro en Bilbao

  • Iniciador del hilo Goldoff
  • Fecha de inicio
Goldoff

Goldoff

Administrador de RE
Tripulación
Verificad@ con 2FA
Como parece que los compañeroos andan tímidos voy a tener que ser yo quien os lo cuente: estos chicarrones del Norte son la h*sti* :D

La cosa es que tuve que ir Hondarribia por asuntos diversos y pensé que sería una buena cosa comentárselo por si les venía bien quedar. Y sí, sí les venía bien :D. La primera parada fue el Parador, que pudimos visitar por gentileza de Enrique (stoner27), a quien tratan allí como de la casa


lostimage.jpg




El castillo, fundado por Sancho Abarca en el siglo X, combina partes que conservan la huella del paso de los siglos...

lostimage.jpg





... con otras exqusitamente restauradas

lostimage.jpg





Además, tiene unas vistas sobre el estuario del Bidasoa que te dejan ver hasta Francia y más allá...
de izquierda a derecha Aitor (64), Enrique (stoner27) y Dani (Boctok). Tuvimos que dejar a Enrique en casa por motivos familiares.
Quique, ojalá vaya todo perfecto :friends:

lostimage.jpg




¡Hop! un salto de nada y ya estamos en Bilbao, escenario de quedadas memorables (RAE="digno de memoria"), que parece que hay algunos que disfrutan intentando borrarme esos recuerdos a base de brebajes varios... y no miro a nadie :flirt:

lostimage.jpg




¿Y qué se puede hacer en Bilbao? Exacto: comer chuletón. Con Kerale, javierirureta, datejust, txarlines, couso, aitortilla (+MDD), Jesús, Zohan, oscarpirulo, landatx, ingurubil, Shogun, Juantxu (+MDD), Suso, Aitor64, Boctok...

lostimage.jpg





... y saludar por primera vez a quienes de tanto leer en el foro uno ya considera viejos amigos.

lostimage.jpg





Foto de familia frente a la sede oficial de RE en Bilbao... (e si non è vero... :D)

lostimage.jpg




Despues de cenar nos acercamos peligrosamente a las puertas del infierno... ¿recordáis la zona de bares en "Desafío Total", donde vivían los mutantes? Pues allí tomamos una última copa. Y aunque los cantos de sirena (bueno, y también los intentos de placaje) fueron insistentes conseguí salir de allí a una hora decente para poder aprovechar el hotel que tan amablemente me habían conseguido el tandem kerale/Aitor64...

lostimage.jpg





Hotel, por cierto, que me recordó mucho (a mí y a Dani, que también lo vio junto con Aitor) al de "El Resplandor". A él se lo pareció al llegar, pero es que al subir a las habitaciones a mí casi me da un pasmo... 8o

lostimage.jpg




Quiero agradeceros a todos la magnífica acogida y la estupenda velada pasada en vuestra compañía, pero especialmente a Aitor que ha sido el mejor anfitrión que uno puediera esperar. ¡¡Ezkerrkasko!! :worshippy:


Ah, y no puedo terminar sin comunicaros que ¡por fin! he entrado en LE CLUB :yhoo::, siendo ahora el orgulloso poseedor del número 007 de una limitadísima serie de 15 unidades. Gracias también a ti, mi teniente de navío :D (aunque molaba más lo de Almirante :-P)

lostimage.jpg





Saludos a todos :)
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
Última edición:
Genial Antón, éstos del Norte es verdad, son la hos...a !!!!. Ya veo que el frio lo habeis combatido con buenos manjares y brebajes.
Hondarribia es una población que me encanta, como muchas de aquella zona, y es donde he comido la merluza a la vasca mejor de mi vida.
Un saludo a todos y siempre es de agradecer estos hilos para ver a buenos amigos y saber que se lo pasan de maravilla.
 
menuda quedada mas guapa , buena compañia y sobretodo el chuleton :drool::drool::drool: estais hechos unos cracks :D:Cheers:
 
¡¡ Cómo os lo mantais !! Me parece estupendo. Muchas de estas que hagais. Saludos desde levante.
 
Gracias por el reportaje Anton. Veo que no habéis pasado hambre. felicidades por esa quedada en el norte.
 
que bonito el parador por dentro. me encanta. por cierto, si que tiene un aire el hotel al overlook je je
 
Que envidia me dais habiendo estado y habiendo comido lo que nos enseñas
:drool:
Gracias por mostrarlo:Cheers:
 
buena gente, si señor!

Envidia sana, pero sana...

Abrazotes a todos
 
Toc, toc... Excuse me pero no había relojitos? Nadie les hizo unas fotitos?...:D
 
  • #10
Y yo con Gripe en casa......::cry::::cry::

Una semana sin foro de castigo...::bash::::bash::
 
  • #11
Si que hace viruja por ahí..
Os lo pasais pipa, colegas.
Tendré que ir abrigadito esta semana pallá...
:D
 
  • #13
Gracias Antón por compartirlo.

::Dbt::Puede ser que todavía sigan de fiesta y por eso todavía no se han dejado ver por hilo:whist::

Felicidades por esos momentos :ok::
 
  • #14
Gracias Antón;...Es que tenías que ser tú quien abriera el hilo.....por respetar el orden. Y desde luego, Aitor, ya sabemos cómo es...¡¡¡ un fenómeno de primera !!!. Realmente ha sido un verdadero placer y honor haber podido estar con toda esta gente tan estupenda....La pena fue que Tactic no pudo sobreponerse a la gripe, pero le pitarían los oídos porque se le tuvo presente.
Se me hizo muy corta la velada y exijo una prórroga lo antes posible...Algunos creo que ya están ideando planes; A ver si pronto nos vemos de nuevo.
Un fuerte abrazo a todos.
 
  • #15
Todo comenzó con una llamada desde la sede central de RE en Bilbao,mi amigo Aitor me llama y me dice que hay que
comerse un bicho muerto o no se que leches
04486a0f.jpg

El caso es que como este está de vacaciones pues lío al general Shogun y a pasarlo bien...
A nuestra llegado ya estaban tod@s los que éramos y como había ganas de comer pues eso es lo que hicimos
5561065c.jpg

Éramos un@s poc@s y lo pasamos realmente bien
b9c9f11d.jpg


357b5709.jpg


c9862ba9.jpg


a87e5c12.jpg

También hubo postres,este limón dio mucho que hablar,menuda preciosidad y rareza
2976c0df.jpg

También había relojes...y menudos relojes,pero lo cierto es que en estos encuentros de amigos ya cada vez
es mas frecuente que queden en un segundo plano
4933e687.jpg

Lo dicho un encuentro con buenos amigos que a buen seguro se repetirá muuuuchas veces
Mención especial a Aitor y a Juan Datejust(no nos des estos sustos nunca mas amigo)
 
  • #16
Joer Pirulo, empiezas a salir en más quedadas que el fantástico Huriana:-P

Por cierto, no distingo lo que calza Fede en la muñeca::Dbt::
 
  • #17
Enhorabuena que habéis pasado tan bién!

Saludos
 
  • #18
valla pasada de quedada y que bonito todo, aver si me animo y subo a una quedada del norte!
 
  • #19
Enhorabuena por la quedada!.

Este viernes pasado me dijo Aitor en un privado que iba a estar en Hondarribi para que me enseñara el Deep Blue,le mandé un privado la vispera para quedar, pero tendrá el buzon lleno o algo porque no me contestó, Si fue el mismo dia que estuvisteis ya me hubiera gustado ir para conoceros y saludaros.

Otra vez será.


Un saludo.
 
  • #20
Ostras... Ese txuletón huele desde aqui...

:ok::



Ex.II
 
  • #21
Jo, como lo pasais...Enhorabuena!
 
  • #22
Javi, me vas a terminar por crear un complejo:laughing1::laughing1::laughing1:

Muchas felicidades a los asistentes, me alegra mucho que os los hayais pasado fenomenal.:)

Mucha gente buena por ahí.:clap:
 
  • #23
Un reportaje estupendo Anton, y unas fotos estupendas (sobre todo las del parador). Me alegro un monton de que os lo pasarais tan bien y en tan buena compañia, felicidades por esa quedada.
 
  • #24
Te escapaste vivo, y sabes que aquí no hacemos prisioneros... ::evil::

Como siempre un placer recibirte y como te imaginarás, ya te devolveremos la visita...:Cheers:
 
Atrás
Arriba Pie