• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vintages, amig@s y cia. sábado 18 de Mayo.

  • Iniciador del hilo txema2
  • Fecha de inicio
  • #26
Hoy tocó visita al acuario con la family. Feliz fin de semana a tod@s
IMG_20240518_133402.jpg


Por la noche os veo con calma.
 
  • Me gusta
Reacciones: yakokornecki, AbderramanII, Ferion y 15 más
  • #27
¿Había oferta de la marca y no avisas? Pues también este me chifla y tiene una presencia preciosa :clap: Te robaría los dos, pero si sólo pudiera ser uno, el encanto del chiquitín le podría al empaque de este (a mis ojos y muñeca, claro)
Gracias maja. Son casualidades, aunque no tanto. Los Cortebert me parecen totalmente infravalorados mientras otros cuestan más de lo que valen. Así que me fijo en ellos. O fijaba, porque me he cortado la coleta este año y doy ciertos signos de mejora en la enfermedad. Este no es muy grande tampoco, son 34mm y tiene una esfera plomiza y un radio de lo más atractivo, pero el pequeño de ayer es más especial, sí, creo yo.
 
  • Me gusta
Reacciones: yakokornecki, Ferion, sakarino y 3 más
  • #28
Qué os parece can esta correa?
Gracias!!
1000083719.jpg
1000083718.jpg
1000083717.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: yakokornecki, KIKEMORGAN, javier ochoa y 15 más
  • #31
Qué pregunta !!:dribble::dribble:pues fantastica
Y si lo usas mucho cogerá un tostado vintage que le irá al pelo, yo que soy mucho de experimentar la domaria con betun u otro potingue y la quitaria ese brillo de nueva.
Pero estoy seguro que no te lo quitaras en unos dias y ella por si sola hará ese trabajo
Mas de una vez me he sentado a ver una pelicula con una correa en las manos y un bote de betún o grasa y venga venga venga …

Menuda sorpresa
 
  • Me gusta
Reacciones: KIKEMORGAN, Zappp y Ph200
  • #33
me gusta y mucho la racing marroncita. deportivo a más no poder
Gracias Txema, opinión importante!!
Qué pregunta !!:dribble::dribble:pues fantastica
Y si lo usas mucho cogerá un tostado vintage que le irá al pelo, yo que soy mucho de experimentar la domaria con betun u otro potingue y la quitaria ese brillo de nueva.
Pero estoy seguro que no te lo quitaras en unos dias y ella por si sola hará ese trabajo
Mas de una vez me he sentado a ver una pelicula con una correa en las manos y un bote de betún o grasa y venga venga venga …

Menuda sorpresa
Gracias Miguel!! Betún, Betún, el de toda la vida? Más tostadito?
Muy guapo ,, la correa le queda fetén!
Gracias compi!!! Me alegra que te guste
 
  • Me gusta
Reacciones: KIKEMORGAN y txema2
  • #34
Gracias Txema, opinión importante!!

Gracias Miguel!! Betún, Betún, el de toda la vida? Más tostadito?

Gracias compi!!! Me alegra que te guste
Sin pasarse, si
 
  • Me gusta
Reacciones: Ph200
Atrás
Arriba Pie