• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

VINTAGES, AMIGOS Y CIA. JUEVES 16 de MAYO de 2.024

  • Iniciador del hilo Gutigon
  • Fecha de inicio
  • #26
Ahí voy, se me pasó esta mañana.
Feliz día!!!
1000082230.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: yakokornecki, Cacike, piano y 23 más
  • #27
Buenos dias
Gracias Gutigon por abrir , yo repito marca con este
664863C2-6436-46DF-BC4A-E7E7A9126F52.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: yakokornecki, Cacike, piano y 23 más
  • #28
Por cierto, ese okeah (y el de Miguel) me tienen loca ¡y con ese brazalete, más! :dribble:
Pues desde septiembre no .. pero por ahí por ahi, una sola vez recuerdo haberlo paseado
El de Xabi fue mi anzuelo y si no fuera por su estimada ayuda yo no me hubiese animado. Lo que son las cosas a mi me gusta el suyo y creo que a él le gusta el mio 😂😂
Por cierto que hay en en foro un precioso Eberhard extra fort que sale poquito tambien, que no somos de piedra !!
Ese Movado precioso
Un beso Idoia
 
  • Me gusta
Reacciones: KIKEMORGAN, julius1022, jrmartin y 4 más
  • #29
  • Me gusta
Reacciones: Ph200
  • #30
Pues desde septiembre no .. pero por ahí por ahi, una sola vez recuerdo haberlo paseado
El de Xabi fue mi anzuelo y si no fuera por su estimada ayuda yo no me hubiese animado. Lo que son las cosas a mi me gusta el suyo y creo que a él le gusta el mio 😂😂
Por cierto que hay en en foro un precioso Eberhard extra fort que sale poquito tambien, que no somos de piedra !!
Ese Movado precioso
Un beso Idoia

¡Gracias, Miguel! No dirás por mí lo del Eberhard, ¿no? Yo sólo tengo un azulito acelerado de la marca, pero no es Extra Fort ::Dbt::

Y ya hablamos del okeah, tampoco esa belleza de Alpinista lo paseas mucho ¡¡y es maravilloso!! 😍 Claramente, en mi Top 5 de Seiko aptos para mí muñeca :worshippy:

Besote para ti 😘
 
  • Me gusta
Reacciones: julius1022, txema2, xsagasta y 1 persona más
  • #31
¡Gracias, Miguel! No dirás por mí lo del Eberhard, ¿no? Yo sólo tengo un azulito acelerado de la marca, pero no es Extra Fort ::Dbt::

Y ya hablamos del okeah, tampoco esa belleza de Alpinista lo paseas mucho ¡¡y es maravilloso!! 😍 Claramente, en mi Top 5 de Seiko aptos para mí muñeca :worshippy:

Besote para ti 😘
Me refería al de Gastonet , José sabes que siento debilidad por ese modelo y es por eso , como también hecho de menos muchos otros de otras marcas
 
  • Me gusta
Reacciones: julius1022, txema2, Ph200 y 1 persona más
  • #33
Después de pasarme un plato de arros al forn me acerco al foro para ver un triple Movado qué me encanta y aportó un Titán del 35 +-
PXL_20240515_100520002.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: yakokornecki, piano, Ferion y 19 más
  • #36
Me acaba de llegar esta belleza rattrapante.🤩🤩🤩🤩
1000082420.jpg
1000082422.jpg
1000082421.jpg
1000082431.jpg
1000082423.jpg
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: yakokornecki, piano, pinon y 16 más
  • #37
Buenas tardes, recién puesto en mi muñeca 😎
IMG_20240516_185420.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: yakokornecki, piano, pinon y 17 más
  • #43
  • Me gusta
Reacciones: txema2, miguelfr, AbderramanII y 1 persona más
  • #44
  • Me gusta
Reacciones: txema2, KIKEMORGAN, miguelfr y 1 persona más
  • #47
Para mí, el más bonito de los constellation. Tremendo.

Menuda esfera, Miguel.
Gracias , es verdad , yo siempre he admirado a los soviets por sus diseños en las esferas pero este Seiko es especial ademas tiene las agujas muy acordes y está sin tocar que eso es parte del encanto de los vintage

Un abrazo
 
  • Me gusta
Reacciones: piano, txema2, Ph200 y 1 persona más
Atrás
Arriba Pie