• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Visita a ZENITH España - Fundación del COMANDO STRIKING

  • #26
magnifico reportaje, me lo he leido enterito :clap:.

Os lo tuvisteis que pasar de coj....:D

Gracias por compartir!
 
  • #27
Muy bueno el reportaje y estupendos relojes. Gracias por compartirlo con todos nosotros.
 
  • #28
excelente! me ha gustado mucho y gracias a vosotros me estoy enamorando mas de los zenith!
 
  • #29
Que maravilla de reportaje, y vaya trabajo, muchas gracias por compartir
 
  • #30
ESPECTACULAR !! muchas gracias por compartir ese precioso dia, me encanta la pieza de Felix Baumgartner.-
 
  • #31
Muchas gracias por contarlo con tanto detalle, siempre es interesante escuchar hablar a los que están dentro del sector.
 
  • #32
White,, EXCELENTE TRABAJO. No te has olvidadado de nada. Tengo que agradecerte también tu trabajo de organización en el evento, y por supuesto darte las gracias por las facilidades "logísticas". :ok::

Publicamente quiero agradecer a Zenith y a Rabat toda la atención ofrecida. Y vaya final de fiesta en Rabat...!!!!! Sin duda el paraiso para los amantes de la relojería, con el mayor surtido y los mejores profesionales a nuestra disposición.

Los asistentes, gente maravillosa que hicieron una velada de lo mas agrable, con la que era muy grato poder compartir otras aficiones.

Y bueno, con tanto calentón de relojes, nos lanzamos al barro y estamos pensando en fundar el nuevo comando "CRISTOBAL COLON"....

Es broma!!;-)

Sin duda una gran experiencia que hay que volver a repetir.

Un abrazo a todos los asistentes.
 
Última edición:
  • #33
Menudo reportaje mas bien redactado!

Muchas gracias por contarnos la experiencia y esas fotos para acompañar la reunion.

Esta tan bien y tan completo que casi parece que uno haya disfrutado de tan buen evento.

Todo un lujo ser tratado asi y muy bonita reunion.

Felices fiestas y dan ganas de comprarse un Zenith!
 
  • #34
Fantastico hilo, hemos aprendido mucho de esta manufactura, y de como organizar las cosas bien y con gusto, enhorabuena
 
  • #35
Pues si,,, dan ganas de comprarse un Striking :)

Yo soy un enamorado de la marca, y poseo 5 vintages Zenith que mimo como a ninguno y que funcionan a la maravilla (casi en COSC); además de un elite elegantísimo que cada día me gusta mas.

Enhorabuena al comando, y muchas gracias por los detalles de vuestra primera kdada! :Cheers:
 
  • #36
Magnifico hilo, muchas gracias !

Una gran marca, de mis favoritas.
 
  • #37
Veo que habéis disfrutado de una excelente quedada, enhorabuena.
Para mi el Pilot Montre D'Aeronef Type 20 versión Titanio (L.E. de 250 Uds.) es sencillamente genial, espectacular y deseada por muchos coleccionistas. No pesa nada y es cómodo de llevar. Un 10 para esta recreación de Zenith.
 
  • #38
Estupendo reportaje, un magnifico hilo, muchas gracias por ponerlo y deleitarnos con todo, tanto en fotos, como en la extensa explicación del post.
He disfrutado mucho leyendo todo y los comentarios, vamos que menudo trabajazo te has metido.
Gracias por todo y FELICES FIESTAS!!!
 
  • #39
Que maravilla poder hilos de este tipo.
Muchísimas gracias
 
  • #40
Un reportaje muy ilustrativo, he aprendido grandes cosas, muchas gracias por el rato un saludo
 
  • #41
En este foro se aprende y mucho :ok:: Muchas gracias por el reportaje, mucha buena información... Felices fiestas!
 
  • #42
Agradable visita a ZENIT.

Buen grupo de foreros, ampliado por los responsables de la marca y del distribuidor Rabat.

Presentación de las grandes obras de arte de ZENIT.
Almuerzo entre amigos en el que se compartirían y discutirían opiniones y detalles. Todo acompañado por grandes chuletones y selectos vinos -como el Pesquera-.
Y tomar unos Gin Tonic en Rabat, rodeados de la élite de la horología...

En fin. Que ya me hubiera gustado participar en esta quedada.
Enhorabuena a los participantes.
 
  • #43
Enhorabuena por el día y por el reportaje
 
  • #44
Muchas gracias por el gran reportaje! :ok:: Que pena que no pudo asistir... :(
 
  • #45
Gracias por el post. Estupendo trabajo.

Un día completito.

Un saludo
 
  • #46
muchas gracias... casi me ha parecido estar ahí!!!
 
  • #47
Impresionante reportaje, menudas piezas se ven:drool:, de verdad que muchas gracias por todo el curro que te ha llevado y sobre todo por acercarnos un poco esa gran marca.
 
  • #48
Muchísimas gracias a White, por encargarse de la genial organización y currarse este pedazo de hilo, a los responsables de Zenith, a Jon por su trato con todos nosotros y por supuesto a los demás miembros de comando Striking por una día tan agradable.
Éste fue el estado en el que dejamos la mesa...puro éxtasis relojero...:

lostimage.jpg


Pero no todo fueron Zeniths...

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg


lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg
 
Última edición:
  • #49
Gracias por el hilo, muy interesantes los comentarios.
 
  • #50
Magnífico reportaje, compañero.

Leyendo y mirando atentamente la entrevista y las fotos, se entienden muchas cosas.
 
Atrás
Arriba Pie