• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Wuyi (1 de Mayo)

  • Iniciador del hilo Beredar
  • Fecha de inicio
Beredar

Beredar

Habitual
Sin verificar
Pues un día como hoy hace 65 años comenzó a realizar relojes en serie la Fabrica de Tianjin bajo el este nombre.

Hoy en día Seagull es un referente en la industria y en unos días lanzaremos un artículo que seguro que os gustará.

Como adelanto y en homenaje a ese día fotitos del de mi colección.

IMG_20220327_173740.jpg


IMG_20220327_173911_1.jpg


IMG_20220327_174037_1.jpg


IMG_20220327_174251.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: SEIK0SAN, FULCRUM, Fugito y 16 más
Pues un día como hoy hace 65 años comenzó a realizar relojes en serie la Fabrica de Tianjin bajo el este nombre.

Hoy en día Seagull es un referente en la industria y en unos días lanzaremos un artículo que seguro que os gustará.

Como adelanto y en homenaje a ese día fotitos del de mi colección.

Ver el archivos adjunto 2416871

Ver el archivos adjunto 2416868
Bonito reloj, me he fijado que en los relojes chinos vintages, al menos los que nos regalas en el hilo diario son con segundero central, eso me gusta. Este en particular tiene una esfera preciosa.
Perdoname si me equivoco en lo de que la mayoria de chinos que he visto son con segundero central, mi memoria cada dia da menos de si.
Un abrazo
 
  • Me gusta
Reacciones: Beredar y KIKEMORGAN
Bonito reloj, me he fijado que en los relojes chinos vintages, al menos los que nos regalas en el hilo diario son con segundero central, eso me gusta. Este en particular tiene una esfera preciosa.
Perdoname si me equivoco en lo de que la mayoria de chinos que he visto son con segundero central, mi memoria cada dia da menos de si.
Un abrazo
Pues yo así de primeras no recuerdo un chino con sedundero a las 6.

La malloria ya son de los 60 o posteriores y provienen de movimientos suizos. La verdad que sí viera uno lo compraría por su rareza.
 
  • Me gusta
Reacciones: jorgehernando
Hola,

Pues además de eso, el segundero central, a mí me entusiasman por las tapas traseras, casi todos con una figura grabada y por la inscripción en la esfera con la marca del reloj. Y por la simplicidad de los movimientos, como éste que nos enseñas.
 
  • Me gusta
Reacciones: AbderramanII y Beredar
Hola,

Pues además de eso, el segundero central, a mí me entusiasman por las tapas traseras, casi todos con una figura grabada y por la inscripción en la esfera con la marca del reloj. Y por la simplicidad de los movimientos, como éste que nos enseñas.
Hay gente que solo colecciona traseras
 
No me extraña. Pero ¿sólo la tapa, sin el reloj?.

Si alguna colección he visto solo de tapas. Es más hay algunos relojes que son más bonitas las tapas que el reloj.
 
  • Me gusta
Reacciones: AbderramanII y Jorge Aldao
Impresionante reloj y bonito homenaje. La verdad que tanto sus manecillas como dial son hipnóticos.
Gracias a los relojes que muestras, voy conociendo los relojes chinos :clap:
 
Qué bonito reloj has puesto para muestra ¡Precioso! :ok:

Y otra fan de los culetes bien trabajados :dribble: No compraría sólo tapas, pero perfectamente podría comprar un reloj sobre todo por su trasera. :umbrella:
 
  • Me gusta
Reacciones: SEIK0SAN
Atrás
Arriba Pie