• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Cuántos Citizen Tsuyosa hay en el foro? 113 en el último recuento 2 de mayo 2024

  • Iniciador del hilo English87
  • Fecha de inicio
  • #603
Recuento 18 abril 2024
Con 2 nuevas entradas así queda el tema.


El pollito: 53
Azul marino: 15
Tiffany: 12
Verde: 8
Turquesa: 5
Verde degradado: 3
Azul degradado. 4
Negro: 4
Negro two tone: 1
Rojo: 1
El cigala burdeos: 1
Champagne. 1
Azul claro. 1

Me sale un total de 110 bichos
Hola,

Me parece que el de Golivan es dial salmón en lugar de champagne. El champagne tiene cíclope en el fechador y las agujas e índices dorados. Alguien lo tiene? Me gustaría ver alguna foto fuera de las de catálogo y no se ven por ningún sitio.

Un saludo
 
  • Me gusta
Reacciones: English87
  • #604
Uno más a juego con el sol de cadizfornia
 

Archivos adjuntos

  • 1000322148.jpg
    1000322148.jpg
    123,4 KB · Visitas: 8
  • Me gusta
Reacciones: tolkien84 y Lucky
  • #605
1000065123.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Ruterillo, chachipen, Lucky y 3 más
  • #606
  • #607
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: RodiónRománovich
  • #608
Como a veces pasa, que dependiendo del monitor, los colores varían, por eso te preguntaba si era el color pantone.
Si no lo es,igualmente es una pasada!!

El tridente definitivo de los tsuyosa! El small seconds en azul me esta tentando demasiado...:clap:
El rojo de la colaboración con Pantone parece mas clarito tirando a naranja, este es mas granate. La verdad es que casi todos los colores que han sacado son muy interesantes. :)
 
  • #609
Pues aquí otro amarillo, regalo de Reyes.
20240509_142803.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Lucky, caasi 9704 y cazorla
Atrás
Arriba Pie