• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

36ers OFFICIAL CLUB

  • Iniciador del hilo One Watch
  • Fecha de inicio
  • #4.801
Sí, sobre los de los aliados hay bastante información, con lo de D12 sólo quería hacer un paralelismo, pero nunca había leído nada sobre los del bando alemán, fliegers aparte.... Muy interesante. Gracias por la información!
De nada, un placer. Un compañero de esta casa confeccionó en su día un excelente hilo al respecto de estos relojes de dotación del ejército alemán, es una lástima que se hayan perdido las imágenes que lo ilustraban pero el texto es muy completo. Te dejo el enlace al mismo:
 
  • Me gusta
Reacciones: iVAMP, Ferdinand71 y Ulutut
  • #4.802
De nada, un placer. Un compañero de esta casa confeccionó en su día un excelente hilo al respecto de estos relojes de dotación del ejército alemán, es una lástima que se hayan perdido las imágenes que lo ilustraban pero el texto es muy completo. Te dejo el enlace al mismo:
Muchas gracias!
 
  • #4.803
Vamos con el chiquitín
jjll.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Bisdulfo, cazorla, rogeroyster y 12 más
  • #4.804
Muy bonito. Qué tal el brazalete? No es un depilador? Por cierto, es también de Smiths?
Muchas gracias compañero. No sabría decirte si hace esa función porque no tengo vello en el brazo, pero no creo que sea un problema en ese aspecto. Es un bonklip de la marca Fortsner, de una calidad espectacular. Sorprende cuando lo estrenas por su facilidad de ajuste y lo ligero que es.
 
  • Me gusta
Reacciones: Ulutut
  • #4.805
JNVX3449.JPG
 
  • Me gusta
Reacciones: esplorer, Green, Bisdulfo y 15 más
  • #4.806
Es el tamaño perfecto
 
  • #4.807
1000039734.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: afortunado, acrolyu, Pedrinprimero y 13 más
  • #4.808
No consigo sacármelo
jj.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Green, Pedrinprimero, Bisdulfo y 12 más
  • #4.809
¡Feliz domingo!
20240505_090359.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Pedrinprimero, hami, Bisdulfo y 14 más
  • #4.810
IMG_6419.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: esplorer, Green, Pedrinprimero y 15 más
  • #4.811
JNVX3485.JPG

JNVX3491.JPG

JNVX3494.JPG
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: esplorer, Green, Cantabruca y 12 más
  • #4.812
Hermosotes 36mm de Nivada, cómo me gustan las cajas en C 🥰

1000019459.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Green, acrolyu, Pedrinprimero y 16 más
  • #4.814
La

La verdad es que el reloj es precioso. La correa ya… no es mi estilo 😅

Jajajaja que te horroriza, vamos :laughing1: Si te digo la verdad, tampoco es muy de mi estilo, pero con un par de ellas que probé el reloj lo sentía incómodamente grande en la muñeca. Se me ocurrió probar con esta bund tipo muñequera y lo llevo comodísimo. Así que se ha quedado así:pardon:

Me alegra que te guste el reloj, es muy querido para mí porque me lo regaló un amigo
 
  • Me gusta
Reacciones: napilut
  • #4.815
Jajajaja que te horroriza, vamos :laughing1: Si te digo la verdad, tampoco es muy de mi estilo, pero con un par de ellas que probé el reloj lo sentía incómodamente grande en la muñeca. Se me ocurrió probar con esta bund tipo muñequera y lo llevo comodísimo. Así que se ha quedado así:pardon:
Horrorizar no. Tampoco llega a eso. Pero no me gusta, las veo muy bestias. A lo mejor con relojes más militares la vería mejor.
Pero a gustos…
 
  • Me gusta
Reacciones: AbderramanII
  • #4.816
El último en llegar
1000037382.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: esplorer, Green, ira1cundo y 15 más
  • #4.819
2024-05-02_09.18.21p.jpg

2024-05-02_09.20.21p.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Green, napilut, rogeroyster y 16 más
  • #4.821
¡Feliz lunes!
20240506_104709.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Ancebl, afortunado, napilut y 14 más
  • #4.823
IMG_4761.jpeg


Con este recién llegado…
 
  • Me gusta
Reacciones: Ancebl, napilut, ira1cundo y 9 más
  • #4.825
Con la foto de este diver de 37mm hecha hace unos instantes, quisiera recordar a @xsagasta la bienvenida y buen recibimiento a todo 34-37 en este informal Club de los 36ers... :whist::
1000051347.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Ancebl, Green, hami y 12 más
Atrás
Arriba Pie