• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

36ers OFFICIAL CLUB

  • Iniciador del hilo One Watch
  • Fecha de inicio
  • #4.851
Me encanta ese proyecto @napilut!!! Y viendo las fotos que has puesto ya, estoy seguro de que va a ser un placer disfrutarlo...
Pienso hacer un pequeño post hablando del proyecto cuando tenga un ratito.
Muchisimas gracias y a ver si soy capaz de haceros disfrutar
 
  • Me gusta
Reacciones: Bisdulfo
  • #4.852
A lo largo del tiempo ha habido varias opciones de tamaño contenido en relojes de esfera "sector" y diferentes precios.

Ver el archivos adjunto 2843400
Ver el archivos adjunto 2843401
Imágenes: Monochrome

La micromarca Canadiense BRANCH tiene una atractiva opción en 37mm, plexiglás y calibre Sellita por menos de 730€.
Ver el archivos adjunto 2843402
Ver el archivos adjunto 2843403
Ver el archivos adjunto 2843404

Puede encontrarse más información de este reloj en www.branchhorology.com
Del JLC me falla el precio (sin miralo 🤪 ) y que el fechador se coma el circulo interior. Del longines me fallan las agujas y los numeros girados. Y del Branch me fallan los números girados y el nombre de la marca.
¿Soy muy tiquismiquis?🧐🤔
 
  • #4.853
A lo largo del tiempo ha habido varias opciones de tamaño contenido en relojes de esfera "sector" y diferentes precios.

Ver el archivos adjunto 2843400
Ver el archivos adjunto 2843401
Imágenes: Monochrome

La micromarca Canadiense BRANCH tiene una atractiva opción en 37mm, plexiglás y calibre Sellita por menos de 730€.
Ver el archivos adjunto 2843402
Ver el archivos adjunto 2843403
Ver el archivos adjunto 2843404

Puede encontrarse más información de este reloj en www.branchhorology.com
Muy bonito el Branch, no conocía la marca.
 
  • Me gusta
Reacciones: iVAMP
  • #4.854
Del JLC me falla el precio (sin miralo 🤪 ) y que el fechador se coma el circulo interior. Del longines me fallan las agujas y los numeros girados. Y del Branch me fallan los números girados y el nombre de la marca.
¿Soy muy tiquismiquis?🧐🤔
El JLC era de 39mm, el Longines de 38mm y el Branch de 37mm.

Cada uno/a tenemos nuestros gustos personales. A mí me interesa conocer (y compartir) modelos de 36mm y 37mm, de todas las categorías de relojes con movimiento mecánico, y luego decidir si me gustan tanto para comprarlos o solamente admirarlos.
 
  • Me gusta
Reacciones: napilut
  • #4.855
El JLC era de 39mm, el Longines de 38mm y el Branch de 37mm.

Cada uno/a tenemos nuestros gustos personales. A mí me interesa conocer (y compartir) modelos de 36mm y 37mm, de todas las categorías de relojes con movimiento mecánico, y luego decidir si me gustan tanto para comprarlos o solamente admirarlos.
Yo creo que me voy a quedar a vivir en este hilo🤣
Los dos siguiwntes relojes que entran si todos los astroa se alinean este año o, este y principios del que viene son de 37 y 38…

Lo malo de estar en este hilo es que hay demasiadas temtaciones😅
 
  • Me gusta
Reacciones: iVAMP
  • #4.856
Con permiso, se cuela un 37er... Fotos matutina y vespertina.

IMG_20240509_074733.jpg
IMG_20240509_145830.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Joserra1956, napilut, AANIP69 y 14 más
  • #4.857
Hoy me he despistado, pero aunque sea tarde y sólo me dé tiempo a desearos buenas noches, dejo el clásico Nivada que llevo hoy, que es muy bonito y querido para mí, 35mm creo recordar

1000020127.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Joserra1956, hami, napilut y 11 más
  • #4.858
  • Me gusta
Reacciones: seisnofe y AbderramanII
  • #4.859
¡Buenos días, thirty-sixers! Un thirty-seven se cuela hoy 🫥 pero trae chocolate 🙃

1000020335.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: javier ochoa, Joserra1956, Bisdulfo y 13 más
  • #4.860
¡Buenos días, thirty-sixers! Un thirty-seven se cuela hoy 🫥 pero trae chocolate 🙃

Ver el archivos adjunto 2843827
Cuánto carisma tiene ese chocolatero crono con estética diver... yo hoy llevo el Caravelle Devil Diver, que supongo será más o menos contemporaneo al tuyo, y según algunos vendedores es un thirty-seven y según otros es un thirty-eight. Mi opinión es que la caja mide 37mm y el bisel 38mm.
 
  • Me gusta
Reacciones: AbderramanII
  • #4.861
Cuánto carisma tiene ese chocolatero crono con estética diver... yo hoy llevo el Caravelle Devil Diver, que supongo será más o menos contemporaneo al tuyo, y según algunos vendedores es un thirty-seven y según otros es un thirty-eight. Mi opinión es que la caja mide 37mm y el bisel 38mm.
Se acepta la medida de la caja siempre que la acompañe una "foto a Patxi".

A mí me ocurrió algo parecido con uno que me interesó, el SQUALE Montauk. Se anunciaba con un diámetro de 38mm y pensé que sería un pseudo-36 por el diámetro de su caja.
1000051774.jpg

Imagen: Longislandwatch.com

Me parecía, además, un fantástico sustituto del descatalogado Y1515 de 35mm.
1000051775.jpg

Imagen: Chrono24

Al final resultó ser un diver de 38mm de medida con bisel de 40mm...con su correspondiente decepción por mi parte.
 
  • Me gusta
Reacciones: javier ochoa, Joserra1956, AANIP69 y 8 más
  • #4.862
Cuánto carisma tiene ese chocolatero crono con estética diver... yo hoy llevo el Caravelle Devil Diver, que supongo será más o menos contemporaneo al tuyo, y según algunos vendedores es un thirty-seven y según otros es un thirty-eight. Mi opinión es que la caja mide 37mm y el bisel 38mm.

Así es, Xabi, en este cronodiver al menos: 37 de caja y un ligero sobrevuelo del bisel que lo lleva a 38 por arriba. Lo bueno es que la sensación en la muñeca te la da la caja y parece mentira, pero hace que lo sienta bastante más contenido que los 38 del cronodiver de Nivada.

Respecto al carisma, gracias, yo lo veo igual, pero ya sabes que depende mucho del ojo que mira. Hay quien ve un reloj que está para los leones :pardon:
 
  • Me gusta
Reacciones: iVAMP y xsagasta
  • #4.863
Se acepta la medida de la caja siempre que la acompañe una "foto a Patxi".

A mí me ocurrió algo parecido con uno que me interesó, el SQUALE Montauk. Se anunciaba con un diámetro de 38mm y pensé que sería un pseudo-36 por el diámetro de su caja.
Ver el archivos adjunto 2843852
Imagen: Longislandwatch.com

Me parecía, además, un fantástico sustituto del descatalogado Y1515 de 35mm.
Ver el archivos adjunto 2843857
Imagen: Chrono24

Al final resultó ser un diver de 38mm de medida con bisel de 40mm...con su correspondiente decepción por mi parte.

- Patxiiiiii... Patxi!!!!!!!!
- Qué quieeeres?!!!!!!
- Tienes horaaaAA??!!!!!!

IMG_20240510_100848.jpg


A mí me parece que además de la medida "objetiva", cuando es cuestión de milímetro la forma y el diseño general es lo que determina "el alma 36er" del reloj. Por ejemplo el de Idoia de hoy me parece que tiene clara vocación Thirty-Sixer, mientras que al mío, aunque el ancho de caja sea similar, le veo un fondo y un regusto casi que Thirty-Niner... tiene alma de contundente.
 
  • Me gusta
Reacciones: darkiz, javier ochoa, Joserra1956 y 12 más
  • #4.864
Hace un rato he cambiado la correa y le he puesto la única nato que tengo.Son 37mm.
20240510_122446.jpg
Un saludo
 
  • Me gusta
Reacciones: javier ochoa, Joserra1956, Bisdulfo y 10 más
  • #4.865
1000051782.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: javier ochoa, Green, Joserra1956 y 12 más
  • #4.867
Se acepta la medida de la caja siempre que la acompañe una "foto a Patxi".

A mí me ocurrió algo parecido con uno que me interesó, el SQUALE Montauk. Se anunciaba con un diámetro de 38mm y pensé que sería un pseudo-36 por el diámetro de su caja.
Ver el archivos adjunto 2843852
Imagen: Longislandwatch.com

Me parecía, además, un fantástico sustituto del descatalogado Y1515 de 35mm.
Ver el archivos adjunto 2843857
Imagen: Chrono24

Al final resultó ser un diver de 38mm de medida con bisel de 40mm...con su correspondiente decepción por mi parte.
Se anunciaba como 38 y al final era un 40????
 
  • #4.868
Yo hoy vuelvo el el 12 azul... pero con foto diferente:
JNVX3516.JPG
 
  • Me gusta
Reacciones: javier ochoa, Green, Joserra1956 y 10 más
  • #4.869
Se anunciaba como 38 y al final era un 40????
No puedo confirmar aún dónde obtuve la información pero, a modo de resumen, el diámetro de la caja medía 38mm, pero el bisel se extendía hasta los 40mm.
1000051799.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: javier ochoa y napilut
  • #4.873
No le digas eso que se pone rojo...😊😚

Noooooo 🙆‍♀️ No creo que le quedase nada mal el rojo, porque a los guapos todos les cae bien, pero yo soy muy blue lover 😇
 
  • Me gusta
Reacciones: napilut
  • #4.874
Noooooo 🙆‍♀️ No creo que le quedase nada mal el rojo, porque a los guapos todos les cae bien, pero yo soy muy blue lover 😇
En rojo quedaría chulísimo; un buen granate.
 
  • Me gusta
Reacciones: AbderramanII
  • #4.875
IMG_1184.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: napilut, javier ochoa, Joserra1956 y 11 más
Atrás
Arriba Pie