• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Consulta a los veteranos

  • Iniciador del hilo as1130
  • Fecha de inicio
  • #26
Saludos a todos!, como no emocionarse con este tipo de post, yo me pregunto que me paso?, que nos paso?, me siguen gustando los relojes, los ANGELUS, por supuesto!, como no continúe con mis trabajos que siempre mostré en este foro y en el italiano. Se fueron las ganas?, Fue las crisis?, fue la pandemia?, no llego a comprender.


Por fortuna cada tanto hablo con Don Luis, también con Juan (Nauta), hace rato que no hablo con Álvaro (Golipo), el otro día tuve la sorpresa que me llamo desde Mar del Plata, Marco (Nostromo). Gracias a Sergio que le paso mi WS.


Tampoco nos hemos reunido más a almorzar con Abel.


Por que siempre tengo esa sensación de estar en falta con los amigos de acá y del otro lado, tantos buenos recuerdos me vienen a la mente, fueron muchos años, muchos directamente han desaparecido sin rastro, por eso quería escribir esto a modo de disculpas, especialmente a los que en su momento éramos una "barra de compinches".


Y lo peor es que no veo que retome ese entusiasmo...


Lo siento.


Con afecto.


Daniel.Ver el archivos adjunto 2309043
Un PLACER LEERTE DANIEL ¡¡¡ ESPERO QUE NOS ENCONTREMOS EN BREVE
Un ABRAZO AFECTUOSO.
 
  • Me gusta
Reacciones: germanio
  • #27
Saludos a todos!, como no emocionarse con este tipo de post, yo me pregunto que me paso?, que nos paso?, me siguen gustando los relojes, los ANGELUS, por supuesto!, como no continúe con mis trabajos que siempre mostré en este foro y en el italiano. Se fueron las ganas?, Fue las crisis?, fue la pandemia?, no llego a comprender.


Por fortuna cada tanto hablo con Don Luis, también con Juan (Nauta), hace rato que no hablo con Álvaro (Golipo), el otro día tuve la sorpresa que me llamo desde Mar del Plata, Marco (Nostromo). Gracias a Sergio que le paso mi WS.


Tampoco nos hemos reunido más a almorzar con Abel.


Por que siempre tengo esa sensación de estar en falta con los amigos de acá y del otro lado, tantos buenos recuerdos me vienen a la mente, fueron muchos años, muchos directamente han desaparecido sin rastro, por eso quería escribir esto a modo de disculpas, especialmente a los que en su momento éramos una "barra de compinches".


Y lo peor es que no veo que retome ese entusiasmo...


Lo siento.


Con afecto.


Daniel.Ver el archivos adjunto 2309043
Hola Daniel, cómo va?
Se os hecha de menos y mucho.
Seguid bien o todo lo bien que podáis . Por aquí nos iremos encontrando aunque sea poco.
Un abrazo.

P. S. Si ves a Álvaro dale recuerdos.
 
  • Me gusta
Reacciones: sergiowilde
  • #28
Me ha dado mucha alegría leer aquí a muchos de los viejos amigos de hace tiempo, se os echa de menos, aunque muchos/as escribamos menos, seguimos leyendo cuando sacamos un rato. Vuestras enseñanzas han sido muy importantes para los novatos y novatas, y el respeto y afecto que nos habéis transmitido.
Sería genial que pudiéseis seguir escribiendo y aportando tanto, pero si no puede ser, me alegro mucho de leer que seguís bien de salud. Ojalá podamos estar más pronto que tarde bien también de salud mental, esa gran olvidada. Un fuerte abrazo.
 
  • Me gusta
Reacciones: sergiowilde y Jorge Aldao
Atrás
Arriba Pie