• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hilo de las traseras!

  • Iniciador del hilo JERE
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Totalmente de acuerdo en lo del lago Ness



... entiendo que te refieres a mi comentario de que prefiero una imagen artística a una técnica... así lo intenté con la imagen de la roca shamanka, que sale hasta en sellos del baikal, y no cuajó para nada, aunque puede que fuese por las nerpas que estaban en primer plano... no sé...

... lo que sí te puedo decir, es que lo del monstruo no acabo de encajarlo... para mí, lago + monstruo = lago ness... no lago baikal... por lo que no me parece una imagen adecuada... sin embargo, para mí... lago + máxima profundidad = lago baikal...
 
  • #27
lostimage.jpg
 
  • #28
Que buena pinta, gracias Forno!!!
Y ya, con los datos del lago como apuntaba alguien escritos en un perimetro interior o exterior, la pera.

Porque ya, que la superficie del lago fuera esmaltada en azul es soñar despierto, no???:D
 
Última edición:
  • #29
... a ver qué os parece este boceto....

lostimage.jpg

Para mí el mejor, aunque entiendo que quizás para gustos quede pequeño la silueta del lago etc. De nuevo gracias Forno, es un placer ver tus diseños al igual que otros, pero en este caso no me apetece ningún bichito en la trasera.
 
  • #30
Algunos logos y simbología relacionada con el lago que me he encontrado por la red:


314726329fa335cc5bb158d07fedd00c.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg



No consigo encontrar con una resolución decente el logotipo de las expediciones con batiscafo al fondo del lago. Solo he encontrado una imagen pequeña:

15fce6631a362af1b9674bb58e34baab.jpg
 
Última edición por un moderador:
  • #31
Algunos logos y simbología relacionada con el lago que me he encontrado por la red:


314726329fa335cc5bb158d07fedd00c.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg



No consigo encontrar con una resolución decente el logotipo de las expediciones con batiscafo al fondo del lago. Solo he encontrado una imagen pequeña:

15fce6631a362af1b9674bb58e34baab.jpg

Pues me gusta la idea del logo-batiscafo....
 
  • #33
Camaradas, ahora mismo estoy fuera de viaje...la semana que viene podré hacer aportes...
 
  • #34
Camaradas, ahora mismo estoy fuera de viaje...la semana que viene podré hacer aportes...

Aunque esperemos ansiosos con "paciencia obligada"... y muy agradecidos convencidos de que merecerá la pena.
 
  • #35
Lo del batiscafo es una idea cojonuda!
 
  • #37
Y esto? Se podría representar, dicen que son burbujas el asas de metano.
lostimage.jpg
 
  • #38
... boceto... baikal, el lago más profundo del mundo...

lostimage.jpg
 
  • #39
... a ver qué os parece este boceto....

lostimage.jpg

Esta me gusta, aunque agrandaría la silueta del lago y dismuiría un poco los demás elementos. Así la daría más protagonismo al Baikal, ya que, al menos en el dibujo, su trazo es más fino y da la sensación de "perder" ante los otros.
 
  • #40
Yo preferiría hacer referencia al hielo. Algo así podría hacerse?? (Como elemento principal, con el logo de RE y escrito en el círculo exterior baikal, profundidad y edición limitada)

Me refiero solo a los dos bloques de hielo principales, con el móvil no puedo borrar los otros


2e218314a3180896ff60798ab8e4a78d.jpg
 
Última edición:
  • #41
Yo de las técnicas la que más me gusta es la de la silueta del lago sin más.
Pienso que la trasera cuanto más simple mejor. La silueta de lago y el logo de RE sería ideal.
 
  • #42
¿y un culete así?... Aun sin color, entero en acero, pudiera quedar precioso.

25189_coin_reverse-910x910.jpg
 
Última edición:
  • #44
qué tal en esta onda? un diseño sólido y limpio, que evoca las profundidades de lago, que evoca también insondables criaturas marinas...


LOGO-70X70PX.jpg
 
  • #45
el bicharraco con escafandra mola!!!! solo falta tatuarle el 123 en la panza y listo.

Para los demás, sigo pensando que la imagen del batiscafo puede ser un gran acierto. Después del RESE II no concibo una trasera sin un diseño un poco artístico con su dibujo de lo que sea. Pienso que si añadimos demasiados elementos no se verán en un círculo tan reducido como el de la tapa.

He encontrado algunas fotos chulas del batiscafo MIR que os pego a continuación
r.jpg
orig.jpg
batiscafosenelartico01.jpg
batiscafo3.jpg
122023767.jpg
 
  • #46
Me gusta y pintado sería la bomba. El problema es trasladar este tipo de grabados con el método que se emplea para nuestra tapa. Se pueden algunas partes pero es muy difícil otras. Por eso la idea y la dificultad para encontrar una imagen que resuma bien el proyecto. No es necesario que sea un dragón, o sí, depende de lo que se vote :D, por cierto, he conocido muchos de los grandes lagos europeos, además del escocés, y tienen presente la idea de misterio y en alguno que otro la presencia de leyendas sobre monstruos anfibios :whist::.


A mi parecer, este proyecto necesita una buena tapa, no desesperemos rápidamente. Preguntaremos también que posibilidades de grabado hay.




¿y un culete así?... Aun sin color, entero en acero, pudiera quedar precioso.

25189_coin_reverse-910x910.jpg



Mola, que pena que ya exista:

Detail-1970-Orange-2.jpg



Pero esta idea, haciéndola propia, puede ser una gran opción.

qué tal en esta onda? un diseño sólido y limpio, que evoca las profundidades de lago, que evoca también insondables criaturas marinas...


Ver el archivos adjunto 521585
 
Última edición:
  • #50
mira que Nerpa tan maja he encontrado
16.jpg

Por cierto, para los buscadores de imágenes, recomiendo buscar en google el tema previa traducción al ruso. Salen muchas más
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie