• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hilo de las traseras!

  • Iniciador del hilo JERE
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
la verdad es que no hay mucho en internet con lo que inspirarse.

Añado unas cuantas fotos por si pudieran servir de guía.

75684643-gold-silhouette-of-lake-baikal-on-black-background-decorative-graphic-design-element-ve.jpg

cl-image32.jpg

índice.jpg

stock-vector-coloring-page-of-cartoon-sturgeon-fish-coloring-book-design-for-kids-and-children-6.jpg

stock-vector-old-world-sea-dragon-80876110.jpg
 
  • #52
... lago baikal... la perla de siberia...

fond2.jpg
 
  • #54
Por cierto, a mi hay una cosa que no me gusta si tiramos por una trasera técnica.

Me chirría un poco el tener más de 1.600mts en la trasera y que el RESE III sea un 200m o 450m reales, me es lo mismo (aunque molaría que el dial reflejara esos 450 aprox.), pero me choca un poco alardear de la profundidad del Baikal y que el reloj no sea capaz de bajar al fondo (de una pieza me refiero) del lago.
 
  • #55
Hombre, tampoco sé si el RESEII soportaría un paseo espacial...
;-)
 
  • #56
Por cierto, a mi hay una cosa que no me gusta si tiramos por una trasera técnica.

Me chirría un poco el tener más de 1.600mts en la trasera y que el RESE III sea un 200m o 450m reales, me es lo mismo (aunque molaría que el dial reflejara esos 450 aprox.), pero me choca un poco alardear de la profundidad del Baikal y que el reloj no sea capaz de bajar al fondo (de una pieza me refiero) del lago.



Pues yo veo dos opciones: o cambiamos de reloj o vaciamos el lago hasta que se quede en 200m. ;-)
 
  • #57
Hombre, tampoco sé si el RESEII soportaría un paseo espacial...
;-)

Eso no lo sabemos! Tendríamos que enviar alguno para ver si aguanta, recuerda que es un reloj Ruso, estos aguantan con todo. :)
 
  • #60
Otra idea:

(sustituyendo, evidentemente, el texto que aparece por la leyenda que escogiéramos)

0_mediagal_295_2.jpg
 
  • #62
Algunos logos y simbología relacionada con el lago que me he encontrado por la red:


314726329fa335cc5bb158d07fedd00c.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg



No consigo encontrar con una resolución decente el logotipo de las expediciones con batiscafo al fondo del lago. Solo he encontrado una imagen pequeña:

15fce6631a362af1b9674bb58e34baab.jpg

lostimage.jpg
 
  • #63
... ¿y si traemos el lago baikal a nuestro mundo?... puente, volante, espiral, unas ruedas dentadas desperdigadas, un logo RE...

lostimage.jpg
 
  • #64
Votaría por temas que hagan referencia de un modo u otro a "la Madre Patria" :D
En concreto los temas geograficos son una constante en los homenajes rusos de eventos, por lo que votaría por ellos, ahora bien, sin "dibujitos infantiles" dado que no va con la cultura, tenedlo en cuenta.
 
  • #67
Como idea chula, pero no me acaba de convencer...
Habría que poner algún engranaje o muelle real, así suelto parece un reclamo automovilístico.
Pero gracias por el aporte.
Saludos
 
  • #70
Habría que poner algún engranaje o muelle real, así suelto parece un reclamo automovilístico.
Pero gracias por el aporte.
Saludos

Si, ya... aún así, no me gusta mezclar... me parece artificioso.
 
  • #71
Nos encontramos en el dilema de: "Lo sencillo es lo bonito", que decía mi abuela y el "Horror Vacui" tan del barroco. :popcorn:
 
  • #72
Apostaría por algo sencillo que luego fuera fácil de plasmar por los rusos
 
  • #73
Pues a mi me ha caído en gracia la foquilla esta.

Nerpafish.jpg
 
  • #75
Otro patch que he visto:

tadeo-d-oria-nx-10-baikal-assignment-patch.jpg


Quitando estrellas y cambiando el diseño nave por batiscafo bajando al fondo :pardon:. Parece que baja aquí no? :D:

83MDMvb3JpZ2luYWwvMDkwNjAxLWljZS1jaXJjbGUtMDIuanBn.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie