• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hilo General RE SE V

  • Iniciador del hilo cronos fugit
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Algún diseñador inspirado en la sala??
 
  • Me gusta
Reacciones: plor, Arroyo y cronos fugit
  • #27
Fantástico camaradas, estaré atento para el futuro diseño.
 
  • Me gusta
Reacciones: Rollins, cronos fugit, pinon y 2 más
  • #28
Algún diseñador inspirado en la sala??
Yo voy a proponer dos modelos, estoy tratando de buscar algún foro donde estén unos cuantos modelos de cajas, estoy poco familiarizado con la numeración.

Lo haré con sketchup, illustrator y photoshop.

Estoy ansioso por empezar, pero antes estoy buscando detalles de cada una de las historias y leyendo informacion sobre los temas.
Para abrir boca, uno será referente a Yuri Gagarin y otro a un submarino soviético famoso. Ahí lo dejo.
Espero estar a la altura...

Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: Hector Lucas, Yamcha, Rollins y 16 más
  • #29
Veo que hay ganas... :yes:
 
  • Me gusta
Reacciones: Rollins, BRUICHLADICH, farenheit451 y 1 persona más
  • #30
Enhorabuena ! Un honor estar de nuevo en la aventura.
Saludos a los gestores!
Vamos a ver esta vez el as bajo la manga de dimitri 😂🙏🏻
 
  • Me gusta
Reacciones: cronos fugit
  • #31
A por el quinto pues! :yhoo::Gracias anticipadas al equipo de trabajo y al foro!:clap:
 
  • Me gusta
Reacciones: cronos fugit
  • #32
Hola, te paso dos hilos (tras búsqueda rápida) dónde compañeros aportan información con imágenes de las medidas de las cajas de Meranom:


En la web de Meranom también tienes este dato en cada una de las cajas (Aparece en su menu de relojes Amphibia).

El listón está alto, pero se agradecen mucho las aportaciones......En cuanto al diseño, es importante el manejo de programas de edición para poder retocar luego en función de la propuesta y de acuerdo a las votaciones.....la temática rusa que apuntas, siempre es un plus por aquí.....Un saludo.
Yo voy a proponer dos modelos, estoy tratando de buscar algún foro donde estén unos cuantos modelos de cajas, estoy poco familiarizado con la numeración.

Lo haré con sketchup, illustrator y photoshop.

Estoy ansioso por empezar, pero antes estoy buscando detalles de cada una de las historias y leyendo informacion sobre los temas.
Para abrir boca, uno será referente a Yuri Gagarin y otro a un submarino soviético famoso. Ahí lo dejo.
Espero estar a la altura...

Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: chacky54, Marius Jacob y Arroyo
  • #33
Estos días estuve con el móvil,... y casi se me pasa el poderme apuntar al proyecto desde un principio.

Enhorabuena y una gran taza de tila al equipo que lleva el proyecto (espero que no la necesite...)
 
  • Me gusta
Reacciones: yakokornecki, Marius Jacob, JERE y 2 más
  • #34
Dado que este año se estrena la serie basada en la trilogía de Asimov, Fundación, sería buen momento para retomarlo.
 
  • Me gusta
Reacciones: yakokornecki, broobaker, braulios y 3 más
  • #35
Gracias al foro y organizadores por este nuevo proyecto.
Mi felicidad sería plena si el dial fuese de 24 horas, independientemente de la temática.
 
  • Me gusta
Reacciones: vta_reloj, MadMallorca y alde
  • #36
Dado que este año se estrena la serie basada en la trilogía de Asimov, Fundación, sería buen momento para retomarlo.
Ese proyecto era muy bonito, debería estar dentro de los propuestos.
 
  • Me gusta
Reacciones: broobaker
  • #37
Y un tema ajedrecistico inspirado en las partidas Karpov-Kasparov
 
  • Me gusta
Reacciones: yakokornecki, cocotronic, broobaker y 3 más
  • #38
Yo voy a proponer dos modelos, estoy tratando de buscar algún foro donde estén unos cuantos modelos de cajas, estoy poco familiarizado con la numeración.

Lo haré con sketchup, illustrator y photoshop.

Estoy ansioso por empezar, pero antes estoy buscando detalles de cada una de las historias y leyendo informacion sobre los temas.
Para abrir boca, uno será referente a Yuri Gagarin y otro a un submarino soviético famoso. Ahí lo dejo.
Espero estar a la altura...

Saludos
Las cajas... aquí las tienes:
Cajas Bostoc.JPG
 
  • Me gusta
Reacciones: Rapero2, marctibu, mad mas y 8 más
  • #39
  • Me gusta
Reacciones: Georges Cuvier y Arroyo
  • #40
Encantado de poder estar también en este… y ya llevo cuatro
 
  • #41
Venga, vamos a soltar cosas a lo loco en plan brainstorming: en el centro del dial el planeta tierra y un bisel interno que sea el sputnik orbitando alredor.
Me pasaría todo el dia girando el bisel :innocent:
 
  • Me gusta
Reacciones: yakokornecki, Marius Jacob, Azpirikueto y 1 persona más
  • #43
Screenshot_20210906_001400_com.ebay.mobile.jpg
Screenshot_20210906_001252_com.ebay.mobile.jpg


Este Sr. Polaco hace cositas chulas...
 
  • #44
Venga, vamos a soltar cosas a lo loco en plan brainstorming: en el centro del dial el planeta tierra y un bisel interno que sea el sputnik orbitando alredor.
Me pasaría todo el dia girando el bisel :innocent:

Y que las agujas horarias tengan forma de jeringuilla para no olvidar la Sputnik, la vacuna de los rusos para el coronavirus 😂

Un saludo 👋
 
  • Me gusta
Reacciones: Monsignore, BRUICHLADICH, panceta y 1 persona más
  • #45
Por mi parte aporto la idea de esfera texturizada blanco efecto Nevada como homenaje a la tundra siberiana.

Ahí lo dejo.

Venga, nuevo grandisimo proyecto. Gracias a los organizadores, diseñadores y participantes
 
  • #46
Y que las agujas horarias tengan forma de jeringuilla para no olvidar la Sputnik, la vacuna de los rusos para el coronavirus 😂

Un saludo 👋
No destruyas mis sueños, mamoncio :-P
 
  • Me gusta
Reacciones: Kisuzu
  • #47
Vamos a ver :clap: :clap:
 
  • #48
otro que se apunta a la Saga ;-):ok:
 
  • Me gusta
Reacciones: cronos fugit y JERE
  • #49
El Transiberiano molaba. Une varias temáticas que me gustan jeje
 
  • Me gusta
Reacciones: olamiamol
  • #50
Que siga la fiesta…
 
  • Me gusta
Reacciones: Gmar, Indy1961, Hector Lucas y 19 más
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie