• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hilo General RE SE V

  • Iniciador del hilo cronos fugit
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
:clap: :clap: :clap: :clap:
 
  • Me gusta
Reacciones: Arroyo
  • #52
Soy un miembro nuevo pero adoro todos los relojes RE anteriores :Cheers:
 
  • Me gusta
Reacciones: Arroyo
  • #53
Yo iría a por un 24h o a por uno "formal". Por hacer algo nuevo. Y con las cajas 960 y 420 respectivamente
 
  • Me gusta
Reacciones: farenheit451
  • #55
Madre mía me acabo de dar cuenta que me he quedado fuera de la lista de los 150 😬 a ver si hay suerte con la lista de espera 😅
 
  • Me gusta
Reacciones: BRUICHLADICH
  • #56
No hay quinto malo.
 
  • Me gusta
Reacciones: micotam
  • #57
Madre mía me acabo de dar cuenta que me he quedado fuera de la lista de los 150 😬 a ver si hay suerte con la lista de espera 😅
Tu suerte será la mía que soy el primer reserva. Vamos a ir convenciendo a la gente de que abandone el proyecto :D
 
  • Me gusta
Reacciones: micotam
  • #58
Tu suerte será la mía que soy el primer reserva. Vamos a ir convenciendo a la gente de que abandone el proyecto :D

Nada, sin nervios que entráis seguro sí o sí.
 
  • Me gusta
Reacciones: BRUICHLADICH, micotam y JERE
  • #59
Tu suerte será la mía que soy el primer reserva. Vamos a ir convenciendo a la gente de que abandone el proyecto :D
3er reserva presente! A ver si hay suerte!

P.S.: Es en este hilo donde se pueden ir publicando las ideas de temas para el nuevo proyecto?

Saludos,
_micotam.
 
  • #60
Me autocito para proponer a Serguei Krikaliov, apodado como El último ciudadano de la Unión Soviética.
Gracias, @JERE , por motivarme a proponer mi idea en el subforo :Cheers:
El último ciudadano de la Unión Soviética

Serguei Krikaliov ostenta (u ostentaba, no encuentro fuentes fiables) el récord de más tiempo en el espacio, con 803 días, superando a su camarada Serguei Avdéyev, con 748 días. Lo que no hagan estos rusos...

Serguei Krikaliov subió al espacio el 19 de mayo de 1991. Aún existía la Unión Soviética, pero ya había indicios de su inminente fractura. El 25 de diciembre de 1991 se disuelve la US y se erige la Federación rusa. Mientras todo esto sucedía, Serguei permaneció en el espacio esperando a que lo bajaran, pero se olvidaron de él.
El 25 de marzo de 1992 regresó a la Tierra, siendo apodado como "El último ciudadano soviético".
Ver el archivos adjunto 2290667



No es una idea para el proyecto, pero me gusta compartir mis descubrimientos con vosotros. :😊:
 
  • Me gusta
Reacciones: JERE
  • #61
Buenas. Si, pueden ir apareciendo aquí, posteriormente se habilita un hilo específico para colgar los diseños concretos para votación directa. Un saludo.
3er reserva presente! A ver si hay suerte!

P.S.: Es en este hilo donde se pueden ir publicando las ideas de temas para el nuevo proyecto?

Saludos,
_micotam.
 
  • Me gusta
Reacciones: micotam
  • #62
He estado mirando las ediciones anteriores. Qué tal un toque siberiano en esta ocasión?
Yo lo veo!

Opción 1:
Está la población de Oymyakon, en plena estepa siberiana en la república de Sajá, se dice que es el pueblo más frío de la tierra. El 26 de enero de 1926, se registraron 71.2 grados centígrados bajo cero.

Bandera Oymyakon:
Flag_of_Oymyakonsky_District.jpg



Opción 2:
La temperatura más baja de la Tierra que se había registrado por una estación meteorológica fue de -89.2 °C en julio de 1983. Esto ocurrió en la Base Vostok (casualidad? :D) , una estación de investigación de Rusia en la Antártida Oriental.

Fotos de la base Vostok:
voktok_1.PNG
vostok_2.PNG


Saludos,
_micotam.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: yakokornecki, mad mas, Alex14SR y 11 más
  • #63
Talvez un diseño inspirado en el construtivismo / avant-garde soviéticos pueda resultar interesante!
 
  • Me gusta
Reacciones: FABER, yakokornecki, cronos fugit y 6 más
  • #64
I am in favor of a 24 hour clock. It would be a nice change from the 4 previous projects.
When it comes to the longest cumulative time in space, Raketa watches have already recognized third-place finisher Sergei Krikalev with his 24-hour Baikonur watch. The second longest would be Yuri Malenchenko. 1st place goes to Gennady Padalka.
Instead of cumulative time, what about Valeri Polykov's longest 437-day space trip?
Or Anatoly Solovyev with the most spacewalks?
 
  • Me gusta
Reacciones: yakokornecki, BRUICHLADICH, vta_reloj y 4 más
  • #65
Quizás un reloj para conmemorar el evento de 1983 cuando Stanislav Petrov impidió que la URSS lanzara un contraataque nuclear contra Estados Unidos, que resultó ser una falsa alarma. Quizás podría ser una pantalla de radar que muestre los 5 misiles que nunca estuvieron allí.
 
  • Me gusta
Reacciones: yakokornecki, Silmegil, BRUICHLADICH y 5 más
  • #66
Puestos a hablar de lo que nos gustaría a unos y otros, personalmente me haría ilusión que fuera un reloj de titanio la verdad, por ser algo diferente a la mayoría de proyectos , no sé si alguien mas se lo ha planteado...
 
  • Me gusta
Reacciones: yakokornecki, Arroyo, cronos fugit y 8 más
  • #67
The more I think about it, the less sure I am to recognize an individual person. What about some kind of wildlife found only in Russia? The endangered Siberian tiger, for example.
Regarding the suggestion of titanium, a resounding yes. A 24-hour titanium? Double yes :)
 
  • Me gusta
Reacciones: yakokornecki, Optimist, Azpirikueto y 5 más
  • #68
Puestos a hablar de lo que nos gustaría a unos y otros, personalmente me haría ilusión que fuera un reloj de titanio la verdad, por ser algo diferente a la mayoría de proyectos , no sé si alguien mas se lo ha planteado...
Sería viable esa opción con Vostok? En caso afirmativo sería una muy buena opción! 👌

Saludos,
_micotam.
 
  • #69
Puestos a hablar de lo que nos gustaría a unos y otros, personalmente me haría ilusión que fuera un reloj de titanio la verdad, por ser algo diferente a la mayoría de proyectos , no sé si alguien mas se lo ha planteado...
Lo plantearemos a Dimitry. Será duro ya te imaginas…🤣
 
  • Me gusta
Reacciones: yakokornecki, mad mas, BRUICHLADICH y 1 persona más
  • #70
They have a titanium Vostok now with the 1967 after all. Of course, it would be easier for Meranom to use an existing Vostok case. Maybe a compromise would be to use the titanium oxocarbonitride coating like the Komandirskie 216942? Also, titanium doesn't have to be too expensive, take the Heimdallr Sea Ghost which is only $ 220 USD.
 
  • Me gusta
Reacciones: yakokornecki, BRUICHLADICH y Marius Jacob
  • #71
Puestos a hablar de lo que nos gustaría a unos y otros, personalmente me haría ilusión que fuera un reloj de titanio la verdad, por ser algo diferente a la mayoría de proyectos , no sé si alguien mas se lo ha planteado...
Eso lo subiria mucho de precio, no? Aunque me encantaría
 
  • #72
Quizás un reloj para conmemorar el evento de 1983 cuando Stanislav Petrov impidió que la URSS lanzara un contraataque nuclear contra Estados Unidos, que resultó ser una falsa alarma. Quizás podría ser una pantalla de radar que muestre los 5 misiles que nunca estuvieron allí.


Estaba a punto de proponerlo... ;-)
 
  • Me gusta
Reacciones: BRUICHLADICH, farenheit451 y mariomart
  • #73
Un Vostok anti misiles ?????
 
  • Me gusta
Reacciones: BRUICHLADICH
  • #74
Ya vale de militarismo.

Propongo dedicar el reloj al célebre compositor Sergei Dimitri M... Mmmmmm.... Mpk....


 
  • Me gusta
Reacciones: OldTraveler, Arroyo, cronos fugit y 4 más
  • #75
A mi me encantaría un flieger, con caja 420 para uno similar a los B-UHR (o como se escriba), en caja Retro para un modelo más de principios del siglo XX,
 
  • Me gusta
Reacciones: Arroyo, farenheit451 y Mercier11
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie