• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Que grande es este foro.

  • Iniciador del hilo cabanillas
  • Fecha de inicio
cabanillas

cabanillas

Tiene un método
Contribuidor de RE
Sin verificar
Pues ayer, después de 18 horas fuera de casa, trabajando, recogiendo a mi hija en su colegio mayor y llevándola a casa de su madre, entro a mí bloque y antes de subir a casa, abro el buzón.

Y zas, allí me encuentro una postal, enviada desde Alburquerque, Nuevo Méjico.
1000131858.jpg


Y me digo:"¿Ein, lo cualo es esto?".


Ya en casa, tras quitarme el uniforme, y darme una ducha, la leo... Y zas.


Resulta que la compi forera Valira (Maritxell) y su marido se han ido de viaje allí, para ver a la forera Barista (Gabriela Pirlo).

Y como Maritxell y yo somos ya amigos, y la Pirlo y yo hablamos de vez en cuando, han tenido el detalle de enviarme este memento, para hacerme sentir recordado.

Por estas cosas, uno de mis mantras aquí es "lo mejor de este foro, son los foreros".


Y para que esto no sea "off tópic", foto de mi peluco de hoy.😉

1000131807.jpg
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: CAMEROS, LAGUNARE, The Kram y 80 más
Da igual lo que sea, estas historias hay que contarlas !!
 
Da igual lo que sea, estas historias hay que contarlas !!
Por supuesto. Este foro reúne a personas de una calidad humana excelente, so excusa de unas maquinitas que dan la hora...
 
Toda la razón, Germán. Detrás de los nicks de los foreros se esconde una ingente cantidad de grandes personas.
 
  • Me gusta
Reacciones: Bolichongo, Zero, domdorellana y 2 más
Toda la razón, Germán. Detrás de los nicks de los foreros se esconde una ingente cantidad de grandes personas.
Totalmente de acuerdo. Tanto, que hasta se les perdona por beber fakes de cerveza tipo Cruzcampo...😉
 
  • Me gusta
Reacciones: The Kram, Kleosman, Bolichongo y 5 más
Este foro es grande porque lo forman grandes personas
 
  • Me gusta
Reacciones: Gutigon
Totalmente de acuerdo. Tanto, que hasta se les perdona por beber fakes de cerveza tipo Cruzcampo...😉
Bueno, te perdono lo de la Reina del Sur, porque la totalidad de tu comentario implica que soy buena gente. :laughing1:
 
  • Me gusta
Reacciones: Kleosman y Lone Cat
Detallazo. Estas son las cosas que hacen a uno sentirse como en casa cuando estamos por aquí.
Curiosa en mi caso la sensación que tengo, ya que personalmente no conozco a ningún miembro del foro, pero por los nicks y por las conversaciones que se entablan es como si conociera a un montón de ellos.
Un saludo.
 
  • Me gusta
Reacciones: AbderramanII y Gutigon
Buen detalle han tenido
 
  • Me gusta
Reacciones: Gutigon
  • #10
Detallazo. Estas son las cosas que hacen a uno sentirse como en casa cuando estamos por aquí.
Curiosa en mi caso la sensación que tengo, ya que personalmente no conozco a ningún miembro del foro, pero por los nicks y por las conversaciones que se entablan es como si conociera a un montón de ellos.
Un saludo.
Yo sólo he conocido en persona a un forero, de momento (y me encantó conocerlo). Y sin embargo, cuento ya por amigos a éste último, y a un pequeño grupo que sólo conozco -de momento- de manera virtual.
 
  • Me gusta
Reacciones: Speedmaster411 y alferm
  • #11
Valira es un cielo. Doy fe.
 
  • Me gusta
Reacciones: VALIRA, joselmartinez y AbderramanII
  • #12
Bonita historia, Germán. Desde luego que lo mejor del foro son los foreros.
 
  • Me gusta
Reacciones: Gutigon
  • #13
Yo sólo he conocido en persona a un forero, de momento (y me encantó conocerlo). Y sin embargo, cuento ya por amigos a éste último, y a un pequeño grupo que sólo conozco -de momento- de manera virtual.
Yo ya conozco a unos cuantos aunque el que menos gracia me hizo fue el último :laughing1::friends::Cheers:
 
  • Me gusta
Reacciones: Gutigon
  • #14
Siempre te lo he leído, chacho, y no puedes tener más razón: lo mejor del foro son los foreros... Y nuestra @VALIRA es detallista como nadie :clap:

Por supuesto. Este foro reúne a personas de una calidad humana excelente, so excusa de unas maquinitas que dan la hora...

En el caso de Txell, más bien artilugios que escriben jejeje ;-)
 
  • Me gusta
Reacciones: VALIRA
  • #16
Estoy de acuerdo, lo mejor de este foro, sus foreros.
 
  • Me gusta
Reacciones: Gutigon
  • #17
Toda la razón Germán y bonita historia
 
  • #18
Grandes foreros y mucho cachondeo es lo que hay aquí. Yo no conozco a nadie en persona pero disfruto de cada conversación que tengo en el foro muchísimo y en muchas ocasiones más que con personas que conozco desde hace mucho tiempo.
Está afición y los foreros tienen algo muy especial que no se puede clonar, incluso se perdonan pecados imperdonable en otros ámbitos, como beber ciertas cosas, que te guste más el fútbol que deportes sanos y un sinfín de cosas...
 
  • Me gusta
Reacciones: Gutigon
  • #19
Detallazo enorme,donde quedan esos tiempos en los que abrías el buzon y había una postal!
 
  • #20
Pues ayer, después de 18 horas fuera de casa, trabajando, recogiendo a mi hija en su colegio mayor y llevándola a casa de su madre, entro a mí bloque y antes de subir a casa, abro el buzón.

Y zas, allí me encuentro una postal, enviada desde Alburquerque, Nuevo Méjico.
Ver el archivos adjunto 2836168

Y me digo:"¿Ein, lo cualo es esto?".


Ya en casa, tras quitarme el uniforme, y darme una ducha, la leo... Y zas.


Resulta que la compi forera Valira (Maritxell) y su marido se han ido de viaje allí, para ver a la forera Barista (Gabriela Pirlo).

Y como Maritxell y yo somos ya amigos, y la Pirlo y yo hablamos de vez en cuando, han tenido el detalle de enviarme este memento, para hacerme sentir recordado.

Por estas cosas, uno de mis mantras aquí es "lo mejor de este foro, son los foreros".


Y para que esto no sea "off tópic", foto de mi peluco de hoy.😉

Ver el archivos adjunto 2836169
Grande Germán.
 
  • #22
Grandes foreros y mucho cachondeo es lo que hay aquí. Yo no conozco a nadie en persona pero disfruto de cada conversación que tengo en el foro muchísimo y en muchas ocasiones más que con personas que conozco desde hace mucho tiempo.
Está afición y los foreros tienen algo muy especial que no se puede clonar, incluso se perdonan pecados imperdonable en otros ámbitos, como beber ciertas cosas, que te guste más el fútbol que deportes sanos y un sinfín de cosas...
¡Qué sutil eres! :Cheers: :laughing1:
 
  • Me gusta
Reacciones: Pierre Renault, AbderramanII y Ruterillo
  • #23
Detallazo. Estas son las cosas que hacen a uno sentirse como en casa cuando estamos por aquí.
Curiosa en mi caso la sensación que tengo, ya que personalmente no conozco a ningún miembro del foro, pero por los nicks y por las conversaciones que se entablan es como si conociera a un montón de ellos.
Un saludo.
Pues empieza a ir a kdds. Es genial ponerle cara y voz a la gente que has conocido digitalmente.

Yo me he partido el culo de risa en ellas.
1000001224.jpg
1000001228.jpg
1000001178.png
1000001187.jpg
1000001171.jpg
1000001203.jpg
1000001189.jpg
1000001179.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Kleosman, suso lopez, Ferdinand71 y 3 más
  • #24
  • Me gusta
Reacciones: suso lopez, flyller, Zero y 1 persona más
  • #25
Valira es un cielo. Doy fe.
+1. El reloj favorito de mi hija, el que se pone a diario, es un Seiko automático de los primeros años 70 y talla dama, me lo dió ella como regalo para Clara.😍
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: javier ochoa
Atrás
Arriba Pie