• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Una marca que nunca pensé en ella

  • Iniciador del hilo Jamakukeich
  • Fecha de inicio
  • #26
Muy bonito y veraniego! No es una marca que tenga yo tampoco muy en mente.. pero me gusta, disfrútalo mucho.
 
  • Me gusta
Reacciones: Jamakukeich
  • #27
  • Me gusta
Reacciones: Stromberg
  • #28
Reloj muy bonito con buenas prestaciones por el precio
 
  • Me gusta
Reacciones: Jamakukeich
  • #30
Llevo tiempo viéndolo y no me decido…quizás después de seguir leyendo el hilo acabe con uno jejeje
La mezcla de colores me encanta y hay mucha variedad donde elegir aunque has elegido la mejor desde mi punto de vista
Además GMT….que más se puede pedir
Enhorabuena por la nueva entrada
 
  • Me gusta
Reacciones: Jamakukeich
  • #31
Pues está muy chulo, que lo disfrutes compa
 
  • Me gusta
Reacciones: Jamakukeich
  • #32
Navegando por internet un día me saltó un anuncio de los nuevos Fleuss GMT de Spinnaker. Entré por curiosidad y hubo un modelo que me llamó la atención.

Nunca pensé en comprar nada de esta marca, ya que nunca me llamó la atención y siempre me tiré por otras marcas suizas.... pero mientras espero por otro GMT... tenía el gusanillo de tener uno y este me parece bueno, bonito y barato y mato el gusanillo del GMT unos meses.

A parte que el color me parece una pasada de cara al verano y puedo viajar con el sin temor a que me lo roben :D

En fin, no me lío más y os dejo unas fotos y sus características:

  • Movement : Seiko NH34 Automatic GMT
  • Case : Stainless Steel
  • Case Diameter (mm) : 43
  • Case Thickness (mm) : 13
  • Lens : Sapphire Lens
  • Bezel : Bidirectional Turning Bezel With Glass
  • Band : 22mm Stainless Steel With Fold Over Buckle With Safety Lock And Push Button
  • Extra Strap : Rubber Strap
  • Lug to Lug (mm) : 51
  • Water Resistance : 150m
  • Precio: 450€ con aduanas incluido
  • MODELO: Tropical Green

    Ver el archivos adjunto 2842283

  • Ver el archivos adjunto 2842284

Ver el archivos adjunto 2842285
Ver el archivos adjunto 2842286
Ver el archivos adjunto 2842287Ver el archivos adjunto 2842288Ver el archivos adjunto 2842289Ver el archivos adjunto 2842290
Es precioso. Me lo
Estuve mirando el otro día buscando un diver para la playa chulo y divertido. Me habría tirado a por él si fueta de 39 o menor. Con mi mini muñeca no me veo con más.

A disfrutarlo. Lo dicho: precioso. Me encantan los colores, numeros y la typo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Jamakukeich
Atrás
Arriba Pie