• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Duda TAG HEUER CARRERA o Speedmaster de Omega

  • Iniciador del hilo nachorecio_
  • Fecha de inicio
nachorecio_

nachorecio_

Novat@
Verificad@ con 2FA
Buenas! Me gustaría hacer caja para uno de estos dos relojes pero no consigo decantarme por uno, así que dejo este hilo por si alguien quiere dejar su opinión de alguno y así ayudar a más gente.

Precio nuevo del TAG HEUER: 6.500€
Precio nuevo del Omega: 7.800€
Un abrazo!
 

Archivos adjuntos

  • 53-11-150_1.png
    53-11-150_1.png
    211,3 KB · Visitas: 213
  • 01-138726_2.jpg
    01-138726_2.jpg
    30,7 KB · Visitas: 205
  • Me gusta
Reacciones: Alejandro3 y valencia
Con cualquiera de las 2 acertarás.
Aunque por alguna extraña razon omega se ve más por este foro y otros....
 
  • Me gusta
Reacciones: nachorecio_
Ni lo dudaba, Omega, mejor marca, mejor historia del modelo, y esto es subjetivo pero más bonito.

Pero si te gusta el Tag dale, lo importante es comprar el que te guste, no te compres ninguno por ser iconico o alguna historia así
 
  • Me gusta
Reacciones: didakpc y nachorecio_
Hombre por favor!!! Es como preguntar ¿mortadela o jabugo?
 
  • Me gusta
Reacciones: SPM83, Relojucos, pvei y 14 más
Ni lo dudaba, Omega, mejor marca, mejor historia del modelo, y esto es subjetivo pero más bonito.

Pero si te gusta el Tag dale, lo importante es comprar el que te guste, no te compres ninguno por ser iconico o alguna historia así
A ver el Omega es el que más me mola pero el tema es que aquí cerca de casa hay una tienda con el carrera, y también tiene lo suyo jajaja. Además que he visto alguno por aquí en el foro por debajo de 3000€ de segunda mano. Aunque ya sería ver si comprarlo nuevo o de segunda mano
 
  • Me gusta
Reacciones: itsmemario
A ver el Omega es el que más me mola pero el tema es que aquí cerca de casa hay una tienda con el carrera, y también tiene lo suyo jajaja. Además que he visto alguno por aquí en el foro por debajo de 3000€ de segunda mano. Aunque ya sería ver si comprarlo nuevo o de segunda mano
Es como Comparsr el rswc moeris lacus o el bulova lunar planet tienen los mismos colores...
 
  • Me gusta
Reacciones: nachorecio_
Yo me quedaría con el Omega, de Tag Heuer éste me haría dudar un poco más:
1701262253697.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: serenimus, jesusgca, Korben y 18 más
¡La duda ofende, Speedmaster hombre!
;-)
 
  • Me gusta
Reacciones: nachorecio_
Siendo el TAG un gran reloj el Speedmaster está uno o dos escalones por encima.
Con el Speedy no puedes fallar.
 
  • Me gusta
Reacciones: nachorecio_
  • #10
Me gusta más el Speedy compañero, el Tag está chulo, aunque me gusta más el que ha mostrado el compañero!
 
  • Me gusta
Reacciones: nachorecio_
  • #11
Va a ganar el Omega de paliza, aunque estéticamente me gusta más el TH.
Pero vamos, por la barbaridad que piden por el Omega me iría de cabeza a por un El Primero.
 
  • Me gusta
Reacciones: 3citroen, rabbitigle, sugaar y 5 más
  • #12
Salvando las diferencias otro reloj del "estilo" es el Dan Henry 1962 Chrono, pero por 250€ demasiado creo yo. No sé si alguien por aquí tiene uno...
 

Archivos adjuntos

  • Screenshot_20231124-003440.png
    Screenshot_20231124-003440.png
    359,5 KB · Visitas: 35
  • Me gusta
Reacciones: Greprin
  • #14
De buenas a primeras, Omega. Sin duda. Però mejor que te los pruebes, un par de veces y lo que te dicte el corazón
 
  • Me gusta
Reacciones: nachorecio_
  • #15
Hombre po favó! No puedo ser imparcial, speedy sin duda.
Tengo el speedy y por mis manos han pasado tag carrera y aunque este último tiene una calidad increíble, no para mi no hay color. el tag tiene unos muy buenos acabados pero sus lineas estéticas son más toscas, el speedy es más refinado en el diseño además de atemporal.
 
  • Me gusta
Reacciones: nachorecio_
  • #16
Pues no se, la cosa está complicada.

El TH que indicas es de 44mm, no se que tal andas de muñeca pero si no es muy grande tal vez sea mejor que mires el modelo mas 'clasico' de 41mm.

1701263755862.png


Por otro lado TH tiene unos nuevos modelos 'glassbox' con caja de 39mm que son preciosos:

1701263854885.png


Estos dos últimos admiten armis original de TH pero tienes que comprarlo por separado.

Por otro lado tienes que valorar si te gustan los relojes de remonte manual o automáticos, lo comento ya que en mi caso no soy muy de manuales (me parece un auténtico co**zo darle cuerda cada día o dos) y al final vendí mi speedy 3861 doble zafiro por este tema y me quedé con otro modelo de speedy mas 'especial' pero que no uso a diario por ese motivo principalmente.

Luego el TH que comentas me parece algo grande, asegúrate que te queda bien. Personalmente me gusta mucho mas la versión de 41mm, que es sucesor del 'brad pitt'.

Los modelos de 39mm son mas de aspecto 'vintage', preciosos, con una calidad impresionante y con un pedazo de calibre que no tiene mucho que envidiar (y dan 5 años de garantía con los TH20-00), pero tienes que tener en cuenta que las cajas son de 39mm y que la ventana de la fecha del modelo panda está a las 12 (motivo principal por el cual tengo ese mismo modelo en venta). Los dos modelos que indicas son negros y no se si te encajaría el azul que creo que precisamente por tener la ventana de fecha a las 6 me gusta mas.

En fin; que son cosas muy personales y lo mejor es no llevarse por opiniones de terceros.

Por cierto; eso de que el speedy es un modelo que hay que tener, que es un clásico, que tiene historia, etc.... para mi son pamplinas, cosas que si lo tienes suman pero que si no lo tienes no restan.... vamos; que te compres el que mas te guste! :)
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Ossete, Bastonito, Korben y 14 más
  • #17
Speedmaster.
 
  • Me gusta
Reacciones: nachorecio_
  • #18
En el foro, las opiniones favorables hacia el Speedmaster ganarán por goleada.
Estética aparte quiero comentarte una cosa que quizás no hayas tenido en cuenta: el Speedmaster es de “remonte manual”, por lo que tendrás que darle cuerda todos los días -unas veinte vueltas de rosca-.
Algunos disfrutamos haciéndolo pero hay quien se cansa.
 
  • Me gusta
Reacciones: Jonanvi, nachorecio_ y didakpc
  • #19
Me quedo con el Moonwatch sin duda.

De TH me haría con el que ya han apuntado varios compañeros: el "glassbox" de 39mm, que es un modelo precioso.
 
  • Me gusta
Reacciones: Mderey, nachorecio_, luismiguel y 1 persona más
  • #20
Speedy sin duda, aunque el TAG es muy bonito.
 
  • Me gusta
Reacciones: nachorecio_
  • #21
Speedmaster por muchos motivos ya comentados por otros compañeros. Salvo que te moleste darle cuerda. Un saludo
 
  • Me gusta
Reacciones: nachorecio_
  • #23
La "B" , la "B" ...!!!
 
  • Me gusta
Reacciones: Anlu y nachorecio_
  • #24
Omega de calle.
 
  • Me gusta
Reacciones: nachorecio_
  • #25
Omega sin ninguna duda.

Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: nachorecio_
Atrás
Arriba Pie