• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Duda TAG HEUER CARRERA o Speedmaster de Omega

  • Iniciador del hilo nachorecio_
  • Fecha de inicio
  • #51
Pues será mejor el Omega pero el Carrera es muy bonito la verdad
 
  • Me gusta
Reacciones: nachorecio_
  • #52
¿Pero qué quieres preguntar realmente? 🤔😬
Más que preguntar algo en concreto es ver qué opiniones hay o recomendaciones como el zenith por ejemplo
 
  • Me gusta
Reacciones: cazorla
  • #53
Omega si o si
 
  • Me gusta
Reacciones: nachorecio_
  • #54
Omega , aunque sea más caro. Tiene una estética maravillosa y que no consiguen recrear otros de su estilo.
 
  • Me gusta
Reacciones: nachorecio_ y cazorla
  • #55
Más que preguntar algo en concreto es ver qué opiniones hay o recomendaciones como el zenith por ejemplo
Era más bien una pregunta retórica en favor del Speedy 😅
 
  • Me gusta
Reacciones: nachorecio_
  • #57
Me quedo con el Moonwatch sin duda.

De TH me haría con el que ya han apuntado varios compañeros: el "glassbox" de 39mm, que es un modelo precioso.
La misma respuesta por aqui!
 
  • Me gusta
Reacciones: nachorecio_ y Asturianucu
  • #58
Como bien he dicho al principio de el post, en el foro no son muy de th, la mayoría prefieren omega, pero yo personalmente compre el th calibre 16, muchas veces en el foro lo he dicho, para mi mejor un calibre que le pueda meter mano cualquier persona medio metida en el mundillo que un manufactura, y encima para mi mejor automático que manual.... En su día me quedé con fangio, y aunque el mío tenga la aguja roja, solo me desharía de el si lo necesitase o si viese que ya no sale, no por cambiar a omega...
 

Archivos adjuntos

  • IMG_20231127_103049_edit_214390883896452.jpg
    IMG_20231127_103049_edit_214390883896452.jpg
    171,2 KB · Visitas: 10
  • Me gusta
Reacciones: nachorecio_
  • #59
Entre los dos que pones me quedaría el Speedmaster

si metemos en la ecuación el Carrera glassbox automático de 39mm ya es otra cosa

CBS2210.FC6534_1000.png

IMG_4407.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: Coronado 82, mirumotoisao, nachorecio_ y 7 más
  • #60
El Speedy, sin dudarlo.
 
  • Me gusta
Reacciones: nachorecio_
  • #61
Has visto los dos puestos en tu muñeca?
Yo un día fui a por un Seamaster y sali con el Speedy puesto
 
  • #62
el que mas te guste a ti compañero ... no el que mas le guste a los foreros, es el mejor consejo que puedo darte.

cierto es que omega juega en una liga por encima , pero el speedy puede que sea el reloj que vea mas sobrevalorado de grial ya que no entra en mi gusto , eso si... mis gustos son raros como poco =)


como comentario ... tengo 2 tag manufactura gordos , y ahí la cosa cambia no van tan escasos de calidad como en los modelos mas " económicos " de la marca

yo con esos presupuestos en mi caso iría a por un seamaster olitas ( he tenido 2 ) conservo 1 y es una maravilla
 
  • Me gusta
Reacciones: nachorecio_ y didakpc
  • #63
Me gusta mucho la marca Omega. Me gusta mucho el speedmaster profesional y no tengo problema con la cuerda manual; me gusta mucho el Carrera, aunque no las versiones más sobrias sino con algo de color, como una edición limitada GP de Mónaco que tiene un amigo.

IMG_8011.jpeg


Si me los regalaran, teniendo que escoger uno de los dos, elegiría el Speedy. Pero a la hora de comprar no estoy dispuesto a pagar la locura de PVP de un Speedmaster. Sin embargo los Tag, según cuentan, suelen salir a buen precio en los outlets de la marca.
 
  • Me gusta
Reacciones: nachorecio_
  • #64
Omega(dificil de batir)
Merci
 
  • Me gusta
Reacciones: nachorecio_
  • #65
Speedmaster si pudiera
 
  • Me gusta
Reacciones: nachorecio_
  • #66
Entre esos dos el omega
 
  • Me gusta
Reacciones: nachorecio_
  • #67
Gustándome los dos, prefiero claramente el speedmaster, un reloj icónico.
 
  • Me gusta
Reacciones: nachorecio_
  • #68
Speedy.
 
  • Me gusta
Reacciones: nachorecio_
  • #69
Entre los dos propuestos, el Speedmaster.
 
  • Me gusta
Reacciones: nachorecio_
  • #70
Como siempre digo... compra lo que te llene a ti y ya está :)
 
  • Me gusta
Reacciones: didakpc y nachorecio_
  • #71
Yo tengo el omega, pero los nuevos TH de 39mm 🤤.

Iría de cabeza a por un TH de 39mm por precio, y miraría en los outlets.
 
  • Me gusta
Reacciones: didakpc y nachorecio_
  • #72
Salvo que ya tengas otro Omega y ningun TAG y quieras variar la colección, el Omega sin dudarlo, estamos hablando de uno de los modelo mas iconicos que existen.

Yo lo tengo y tengo también un Mónaco y no hay color.

De hecho creo que el Mónaco va a salir en favor de este:
TAG-Heuer-Carrera-160-Years-Montreal.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: nachorecio_
  • #73
Doy mi voto a Omega sin desmerecer al Tag Heuer
 
  • Me gusta
Reacciones: nachorecio_
  • #74
El TH y con la diferencia te compras un moonswach para quitarte el mono y te pegas una buena juerga para celebrarlo.🤪
 
  • Me gusta
Reacciones: didakpc y nachorecio_
  • #75
De entre esos dos el Omega, pero si me preguntas por un crono de referencia, yo iria a por un Zenith El Primero.
 
  • Me gusta
Reacciones: nachorecio_
Atrás
Arriba Pie