• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Duda TAG HEUER CARRERA o Speedmaster de Omega

  • Iniciador del hilo nachorecio_
  • Fecha de inicio
  • #76
Me quedo con el Speedy :)
 
  • Me gusta
Reacciones: nachorecio_
  • #77
Speedy, a poder ser el de doble zafiro, pues esa trasera merece ser admirada día sí y día también. Por calibre, marca, historia, estética y tamaño. Pero esta es mi opinión, ¡compra el que te haga tilín a ti!
 
  • Me gusta
Reacciones: nachorecio_
  • #78
Como crono me gusta más el Speedmaster Pro y el ser de cuerda manual para mí le da más encanto.
De los Carrera siempre me gustó el diseño de su caja. Yo en mis gustos iría primero a por el Speedy y ya al tiempo un Brad Pitt o incluso un Carrera 5 para disfrutar de ese diseño de caja.
 
  • Me gusta
Reacciones: nachorecio_
  • #79
Seria un puntazo cualquiera de los dos, pero sin duda escogería, a años luz, el Speeddy
 
  • Me gusta
Reacciones: nachorecio_
  • #80
Speedy sin dudarlo ni un segundo.
 
  • Me gusta
Reacciones: nachorecio_
  • #81
Por favor, cómprate el Tag solo para llevarle la contraria al foro.
 
  • Me gusta
Reacciones: Nurburgring, Mikolapiz, didakpc y 1 persona más
  • #82
Si van a ser nuevos y, con esa diferencia de precio, el Omega. Aparte de los intangibles (historia, marca, etc...), teniendo ambos, te puedo decir que el Omega es mucho más cómodo en la muñeca que el Tag. Ya que éste tiene más espesor de caja y, es más cabezón.

Luego está el asunto de darle cuerda al Omega a diario, si no te importa (a mí no me causa ningún problema), a por él. Es un relojazo.
 
  • Me gusta
Reacciones: nachorecio_
  • #83
Me mojaré y abriré paraguas :umbrella::D
Tengo ambas marcas en mi colección
Atesoro el último Speedmaster comprado a profesional nuevo a estrenar este año ya que tenía hesalite y ya no se hacen más con este material a modo de cristal.
El reloj es de 2022 pero está nuevo y cuando lo compre y recibí el set me pareció excesivamente voluminoso.
El reloj es un espectáculo discreto, manteniendo el diseño del original aún a pesar de haber crecido pocos mm para tener los 42mm de caja y algún retoque estético manteniendo la identidad del original, como es de obligado cumplimiento (o así debería ser) en los iconos referentes.

Dicho esto también tengo también un Tag Heuer Chrono 01 Black ceramic concept que se presentó en 2017, y fue el último legado de Biver a TH cuando fue nombrado CEO, y con sus nuevas ideas de materiales y diseños que habían salvado anteriormente a Hublot.

Como marca, historia y ser el modelo referente en la relojería como el primer reloj que piso la luna, Omega. Pero a mi personalmente el Tag Heuer me parece increíble y a modo estético me gusta más.
Si tuviera que prescindir de alguno de ellos no lo tendría nada fácil.
Es cuestión de gustos si eliminamos de la ecuación la "intangibilidad", historia y valor de marca (que no es poco, por supuesto, para muchos entendidos es lo que mueve este mercado).
Eso sí, entre los dos que propones, y de largo, el Omega... EMO

20230925_130617.jpg


25169177-caluk9a1xirys5mtq057v3ns-ExtraLarge.jpg
Screenshot_20221115-191406_Instagram.jpg
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: nachorecio_ y didakpc
  • #84
Me gustan ambos, pero como el resto de foreros.. omega for the win !
 
  • Me gusta
Reacciones: nachorecio_
  • #85
De los dos mostrados , Omega sin duda.
 
  • Me gusta
Reacciones: nachorecio_
  • #86
... el tag me parece más bonito
por las agujas, el contraste de los elementos
(aunque esto no sé si será por las fotos presentadas),
el brazalete, la corona, para mí gana por goleada,
sería mi elección aún a precios iguales
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: nachorecio_ y didakpc
  • #87
Esteticamente me gusta mas el Tag Heuer, pero Omega es Omega.
 
  • Me gusta
Reacciones: nachorecio_
  • #88
Entre los que propones, el speedmaster.
 
  • Me gusta
Reacciones: nachorecio_
  • #89
Si tuviera el dinero, me cogería el omega.
Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: nachorecio_
  • #90
Venga, voy a contracorriente del foro a riesgo de expulsión. Me quedo con el tag, de hecho pase por la misma tesitura que tú (cuando se podía conseguir un Moon por 3k) y elegí el tag fangio.
¿Por qué?
  • Es automático
  • Es más deportivo
  • Diseño más agresivo, más actual.
  • El precio era bastante menor.
Dicho esto la gente que tiene el Omega solo es compartir con la del sub y su preguntas en el foro va a ganar por goleada.
No entiendo muy bien que quieres decir con esto, pero la gente que tiene el omega y el TH, si no me equivoco, todos han dado su voto a favor del primero 🤷🏻‍♂️


el que mas te guste a ti compañero ... no el que mas le guste a los foreros, es el mejor consejo que puedo darte.
cierto es que omega juega en una liga por encima , pero el speedy puede que sea el reloj que vea mas sobrevalorado de grial ya que no entra en mi gusto , eso si... mis gustos son raros como poco =)
como comentario ... tengo 2 tag manufactura gordos , y ahí la cosa cambia no van tan escasos de calidad como en los modelos mas " económicos " de la marca

yo con esos presupuestos en mi caso iría a por un seamaster olitas ( he tenido 2 ) conservo 1 y es una maravilla
Hombre, si el OP se debate entre dos cronos, recomendarle un diver… 😅


Al OP, yo le diría lo que ya le han dicho otros: pruébatelos y el que más te guste en muñeca, por encima de intangibles y demás. Yo tengo el speedy zz porque me parece un relojazo y queda de lujo con casi todo, pero ese TH también es muy bonito.
 
  • Me gusta
Reacciones: nachorecio_
  • #91
un omega por aqui
 
  • Me gusta
Reacciones: nachorecio_
  • #92
Omega!!!!!!!!!!!!!!!!!
 
  • Me gusta
Reacciones: nachorecio_
  • #93
Yo tengo este, y esta unos peldaños por encima de omega
IMG_20231018_110635.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: rabbitigle, nachorecio_ y Kalessin
  • #94
Está es la razón por la que nunca tendré uno…
En el foro, las opiniones favorables hacia el Speedmaster ganarán por goleada.
Estética aparte quiero comentarte una cosa que quizás no hayas tenido en cuenta: el Speedmaster es de “remonte manual”, por lo que tendrás que darle cuerda todos los días -unas veinte vueltas de rosca-.
Algunos disfrutamos haciéndolo pero hay quien se cansa.
 
  • Me gusta
Reacciones: nachorecio_
  • #95
No entiendo muy bien que quieres decir con esto, pero la gente que tiene el omega y el TH, si no me equivoco, todos han dado su voto a favor del primero 🤷🏻‍♂️



Hombre, si el OP se debate entre dos cronos, recomendarle un diver… 😅


Al OP, yo le diría lo que ya le han dicho otros: pruébatelos y el que más te guste en muñeca, por encima de intangibles y demás. Yo tengo el speedy zz porque me parece un relojazo y queda de lujo con casi todo, pero ese TH también es muy bonito.

Es eso que comento. Hay gente que tiene los dos y dicen que el Omega. Yo el Omega lo conozco bien pero no lo tengo porque elegí el tag (De hecho lo llevo puesto ahora). Simplemente me gustó mucho estéticamente y es automático.
 
  • Me gusta
Reacciones: citrustrek y nachorecio_
  • #96
Omega. Ni una duda.
 
  • Me gusta
Reacciones: nachorecio_
  • #97
No entiendo muy bien que quieres decir con esto, pero la gente que tiene el omega y el TH, si no me equivoco, todos han dado su voto a favor del primero 🤷🏻‍♂️



Hombre, si el OP se debate entre dos cronos, recomendarle un diver… 😅


Al OP, yo le diría lo que ya le han dicho otros: pruébatelos y el que más te guste en muñeca, por encima de intangibles y demás. Yo tengo el speedy zz porque me parece un relojazo y queda de lujo con casi todo, pero ese TH también es muy bonito.
jajaja no noo se lo recomiendo jejeje,

solamente deje mi puntillita de que en esos precios mis gustos tiran a otros modelos como un seamaster , mi recomendación fue que elija el que mas le llene a el de los 2 ya que cada uno tenemos gustos de nuestro padre y nuestra madre :D
 
  • Me gusta
Reacciones: citrustrek y nachorecio_
  • #98
Menuda "goleada" el Omega no? 😂
Pues a mí el Carrera que ha mostrado el compañero Ossete, me parece precioso.
 
  • Me gusta
Reacciones: nachorecio_
  • #99
Speedmaster
 
  • Me gusta
Reacciones: nachorecio_
  • #100
Voy a echar leña al fuego para igualar un poco el asunto , ahí va :

IMG_0047.jpeg
IMG_0046.jpeg
IMG_0044.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: nachorecio_, wantedwatch y Blapo87
Atrás
Arriba Pie