• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Duda TAG HEUER CARRERA o Speedmaster de Omega

  • Iniciador del hilo nachorecio_
  • Fecha de inicio
  • #101
Omega Speedmaster es "El Crono"... a por él.
 
  • #102
Omega sin duda
 
  • #103
Speedmaster sin dudarlo, el Tag a mi parecer sin dejar de ser un pedazo de reloj esta sobravaloradisimo.
Un saludo
 
  • #105
Yo tengo este, y esta unos peldaños por encima de omega
Ver el archivos adjunto 2742874
Yo creo que esa afirmación es relativa es función del gusto de cada uno, también trabaja a 36000 alternancias lo cual visualmente es más atractivo pero hace que se produzca mayor desgaste innecesario, además de ser mucho más recargado visualmente y su brazalete me parece peor trabajado. Pero es una opinión solamente ante una afirmación tan rotunda
 
  • Me gusta
Reacciones: nachorecio_ y Chispirin
  • #106
Yo creo que esa afirmación es relativa es función del gusto de cada uno, también trabaja a 36000 alternancias lo cual visualmente es más atractivo pero hace que se produzca mayor desgaste innecesario, además de ser mucho más recargado visualmente y su brazalete me parece peor trabajado. Pero es una opinión solamente ante una afirmación tan rotunda
Es cierto que el brazalete me gusta mas el del omega🤣, cada uno tiene su encanto.
Un saludo
 
  • Me gusta
Reacciones: nachorecio_ y Blapo87
  • #108
Hola compi, yo tengo el speedmaster y el tag heuer 01 (foto de perfil) y una de las cosas que no me convencen del tag es la altura de la caja. Creo que el que tu pones no es tan basto pero si puedes probarlos, para mi es un punto a tener en cuenta.

En cuanto a cual, pues yo soy más team omega.

Un saludo
 
  • Me gusta
Reacciones: nachorecio_
  • #109
Gracias a todos por los comentarios, como ya dije estoy haciendo caja, no es algo que vaya a ser ya de ya, pero creo que al final caerá el speedy😅😅
 
  • #110
Gustándome muchísimo el carrera, pero comparado con un Speedmaster... Creo que no hay dudas que omega. Para mí son ligas diferentes
 
  • Me gusta
Reacciones: nachorecio_
  • #111
En mi opinión y barajando esos importes, omega!
 
  • Me gusta
Reacciones: Tronito y nachorecio_
  • #112
Yo iría a verlos, y ya puestos cuando juegas en esas gamas de precios, ir a ver el stand de Zenith y de glashutte que en principio son productos más top pero menos conocidos... Si dudas no es el tuyo...
Una vez lo compres disfrútalo y no pases por aquí...
 
  • Me gusta
Reacciones: nachorecio_
  • #114
Entre los dos que pones me quedaría el Speedmaster

si metemos en la ecuación el Carrera glassbox automático de 39mm ya es otra cosa

CBS2210.FC6534_1000.png
👍🏻👍🏻👍🏻👍🏻
 
  • Me gusta
Reacciones: nachorecio_
  • #115
Yo me iría a por el omega
 
  • Me gusta
Reacciones: nachorecio_
  • #116
Home, por Dios, por Dios. El Speedy.
 
  • Me gusta
Reacciones: nachorecio_
  • #117
Entre esos dos elegiria Omega
 
  • Me gusta
Reacciones: nachorecio_
  • #118
El speedy es un clásico eterno, el Tag un buen reloj.
 
  • Me gusta
Reacciones: nachorecio_
  • #119
Pues no se, la cosa está complicada.

El TH que indicas es de 44mm, no se que tal andas de muñeca pero si no es muy grande tal vez sea mejor que mires el modelo mas 'clasico' de 41mm.

Ver el archivos adjunto 2742250

Por otro lado TH tiene unos nuevos modelos 'glassbox' con caja de 39mm que son preciosos:

Ver el archivos adjunto 2742253

Estos dos últimos admiten armis original de TH pero tienes que comprarlo por separado.

Por otro lado tienes que valorar si te gustan los relojes de remonte manual o automáticos, lo comento ya que en mi caso no soy muy de manuales (me parece un auténtico co**zo darle cuerda cada día o dos) y al final vendí mi speedy 3861 doble zafiro por este tema y me quedé con otro modelo de speedy mas 'especial' pero que no uso a diario por ese motivo principalmente.

Luego el TH que comentas me parece algo grande, asegúrate que te queda bien. Personalmente me gusta mucho mas la versión de 41mm, que es sucesor del 'brad pitt'.

Los modelos de 39mm son mas de aspecto 'vintage', preciosos, con una calidad impresionante y con un pedazo de calibre que no tiene mucho que envidiar (y dan 5 años de garantía con los TH20-00), pero tienes que tener en cuenta que las cajas son de 39mm y que la ventana de la fecha del modelo panda está a las 12 (motivo principal por el cual tengo ese mismo modelo en venta). Los dos modelos que indicas son negros y no se si te encajaría el azul que creo que precisamente por tener la ventana de fecha a las 6 me gusta mas.

En fin; que son cosas muy personales y lo mejor es no llevarse por opiniones de terceros.

Por cierto; eso de que el speedy es un modelo que hay que tener, que es un clásico, que tiene historia, etc.... para mi son pamplinas, cosas que si lo tienes suman pero que si no lo tienes no restan.... vamos; que te compres el que mas te guste! :)
La madre de todas las respuestas 🙄 👏👏👏
 
  • Me gusta
Reacciones: nachorecio_ y didakpc
  • #120
Tagheuer carrera es unos de mis preferidos
 
  • #121
Pues no se, la cosa está complicada.

El TH que indicas es de 44mm, no se que tal andas de muñeca pero si no es muy grande tal vez sea mejor que mires el modelo mas 'clasico' de 41mm.

Ver el archivos adjunto 2742250

Por otro lado TH tiene unos nuevos modelos 'glassbox' con caja de 39mm que son preciosos:

Ver el archivos adjunto 2742253

Estos dos últimos admiten armis original de TH pero tienes que comprarlo por separado.

Por otro lado tienes que valorar si te gustan los relojes de remonte manual o automáticos, lo comento ya que en mi caso no soy muy de manuales (me parece un auténtico co**zo darle cuerda cada día o dos) y al final vendí mi speedy 3861 doble zafiro por este tema y me quedé con otro modelo de speedy mas 'especial' pero que no uso a diario por ese motivo principalmente.

Luego el TH que comentas me parece algo grande, asegúrate que te queda bien. Personalmente me gusta mucho mas la versión de 41mm, que es sucesor del 'brad pitt'.

Los modelos de 39mm son mas de aspecto 'vintage', preciosos, con una calidad impresionante y con un pedazo de calibre que no tiene mucho que envidiar (y dan 5 años de garantía con los TH20-00), pero tienes que tener en cuenta que las cajas son de 39mm y que la ventana de la fecha del modelo panda está a las 12 (motivo principal por el cual tengo ese mismo modelo en venta). Los dos modelos que indicas son negros y no se si te encajaría el azul que creo que precisamente por tener la ventana de fecha a las 6 me gusta mas.

En fin; que son cosas muy personales y lo mejor es no llevarse por opiniones de terceros.

Por cierto; eso de que el speedy es un modelo que hay que tener, que es un clásico, que tiene historia, etc.... para mi son pamplinas, cosas que si lo tienes suman pero que si no lo tienes no restan.... vamos; que te compres el que mas te guste! :)
Casualmente recomiendas el que tienes en venta, aunque es normal cuando se compra solo por puntos :ok: .
 
  • Me gusta
Reacciones: JavierMSR
  • #122
Entre los dos, el speed. Por estética e historia. Y nada más. Intangibles.
Por calidad, el Tag da mayor sensación de ella. El movimiento es bastante bueno, automático, fecha, y 100m. Son 44mm y es bastante grande...
En cuanto a sat, ninguno me inspira confianza.
Más interesante me parece Zenith, si bien mi experiencia con su postventa, y su para mi camino del declive, me harían ni considerarla.
 
  • #123
Buenas! Me gustaría hacer caja para uno de estos dos relojes pero no consigo decantarme por uno, así que dejo este hilo por si alguien quiere dejar su opinión de alguno y así ayudar a más gente.

Precio nuevo del TAG HEUER: 6.500€
Precio nuevo del Omega: 7.800€
Un abrazo!
Si la diferencia de precio no es un gran impedimento, sin dudar OMEGA.
 
  • #124
Hombre por favor!!! Es como preguntar ¿mortadela o jabugo?
No veo donde está aquí la mortadela. Si fuese un Seiko aún entendería la, aún asi, desacertada analogía.
 
  • #125
Omega sin duda. Tiene una historia detras con las misiones apolo que no se puede comparar.
Aunque para gustos, los colores. Suerte con la eleccion.
 
Atrás
Arriba Pie