• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Enseña tu CERTINA

  • Iniciador del hilo DAGAZA
  • Fecha de inicio
  • #452
IMG_20240518_181358.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: detracia, DAGAZA, KIKEMORGAN y 3 más
  • #453
modo primavera on!
 

Archivos adjuntos

  • 1000009163.jpg
    1000009163.jpg
    142,8 KB · Visitas: 9
  • Me gusta
Reacciones: detracia, DAGAZA, KIKEMORGAN y 4 más
  • #454
1000009168.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: detracia, KIKEMORGAN, FLABADIA y 5 más
  • #455
  • Me gusta
Reacciones: FLABADIA y NoASuited
  • #456
Buenas tardes. Un DS-1 para hoy

yuNPDUx.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: Lanzato, detracia, KIKEMORGAN y 5 más
  • #457
Certina KF-330 guilloché de 1951. Normalmente estos vintage con tantos años los uso con moderación, para cosas tranquilas, paseos, pero hoy llevo todo el día con este clásico de Certina con 73 años como si llevase un reloj de ahora. Me da respeto ver un aparato, mecanismo, maquinaria o como le llamemos de hace tantos años dando su servicio igual que cuando era nuevo, mucho antes de que el hombre llegase a la Luna o de que los Beatles empezasen a tocar. Antes de que Elvis Presley se diese a conocer cantando, o de que el Seat 600 empezase su andadura. Lo pensaba hoy cuando iba por ahí con el reloj puesto, y no de paseo, sino en un día normal, andando, conduciendo, entrando aquí y allá, haciendo la compra. Lo distinto que es todo desde que este Certina empezó a funcionar, y ahí sigue el reloj trabajando para lo que se le fabricó hace tantos años, dar la hora, y en este caso además con mucha elegancia. Por si fuera poco trabaja con total precisión, por eso llevo todo el día viendo la hora como si llevase un buen reloj actual. Y con la misma sensación de seguridad en que no va a fallar que con un buen reloj de ahora.







No tienen que comerse cocidos, paellas, chuletones y fabadas los smartwatches para llegarle a esto a la suela del zapato. Y luego dicen que esos aparatos han dejado obsoletos a los relojes. Tienen muchas funciones y son útiles como los móviles, pero una de las funciones más importantes de los smartwatches es quedar obsoletos cuanto antes para que te compres el siguiente. Este reloj se hizo para que durase toda la vida y ahí está sirviendo fielmente para lo mismo que se fabricó hace 73 años.
 
  • Me gusta
Reacciones: detracia, DAGAZA, KIKEMORGAN y 8 más
  • #458
De momento solo estos dos, pero no descarto uno mas de la marca. Que el DS+ me tiene los dientes afilados.
20240513_113022.jpg

20240512_114335.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: detracia, DAGAZA, KIKEMORGAN y 5 más
  • #459
image.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: acrolyu, detracia, DAGAZA y 7 más
  • #460
Certina KF-330 guilloché de 1951. Normalmente estos vintage con tantos años los uso con moderación, para cosas tranquilas, paseos, pero hoy llevo todo el día con este clásico de Certina con 73 años como si llevase un reloj de ahora. Me da respeto ver un aparato, mecanismo, maquinaria o como le llamemos de hace tantos años dando su servicio igual que cuando era nuevo, mucho antes de que el hombre llegase a la Luna o de que los Beatles empezasen a tocar. Antes de que Elvis Presley se diese a conocer cantando, o de que el Seat 600 empezase su andadura. Lo pensaba hoy cuando iba por ahí con el reloj puesto, y no de paseo, sino en un día normal, andando, conduciendo, entrando aquí y allá, haciendo la compra. Lo distinto que es todo desde que este Certina empezó a funcionar, y ahí sigue el reloj trabajando para lo que se le fabricó hace tantos años, dar la hora, y en este caso además con mucha elegancia. Por si fuera poco trabaja con total precisión, por eso llevo todo el día viendo la hora como si llevase un buen reloj actual. Y con la misma sensación de seguridad en que no va a fallar que con un buen reloj de ahora.







No tienen que comerse cocidos, paellas, chuletones y fabadas los smartwatches para llegarle a esto a la suela del zapato. Y luego dicen que esos aparatos han dejado obsoletos a los relojes. Tienen muchas funciones y son útiles como los móviles, pero una de las funciones más importantes de los smartwatches es quedar obsoletos cuanto antes para que te compres el siguiente. Este reloj se hizo para que durase toda la vida y ahí está sirviendo fielmente para lo mismo que se fabricó hace 73 años.
Que barbaridad...
 
  • Me gusta
Reacciones: Charlino
  • #461
Una vez que toca muñeca, es difícil no repetir.

UBLRwcR.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: acrolyu, Lanzato, detracia y 5 más
  • #463
IMG_1599.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: acrolyu, Lanzato, FLABADIA y 4 más
  • #464
Después de mucho tiempo sin aparecer por la l hilo…
IMG_1670.jpeg


DS1 con la correa que más gusta.
 
  • Me gusta
Reacciones: ricardomor55, KIKEMORGAN, AANIP69 y 2 más
  • #465
Certina KF-330 guilloché de 1951. Normalmente estos vintage con tantos años los uso con moderación, para cosas tranquilas, paseos, pero hoy llevo todo el día con este clásico de Certina con 73 años como si llevase un reloj de ahora. Me da respeto ver un aparato, mecanismo, maquinaria o como le llamemos de hace tantos años dando su servicio igual que cuando era nuevo, mucho antes de que el hombre llegase a la Luna o de que los Beatles empezasen a tocar. Antes de que Elvis Presley se diese a conocer cantando, o de que el Seat 600 empezase su andadura. Lo pensaba hoy cuando iba por ahí con el reloj puesto, y no de paseo, sino en un día normal, andando, conduciendo, entrando aquí y allá, haciendo la compra. Lo distinto que es todo desde que este Certina empezó a funcionar, y ahí sigue el reloj trabajando para lo que se le fabricó hace tantos años, dar la hora, y en este caso además con mucha elegancia. Por si fuera poco trabaja con total precisión, por eso llevo todo el día viendo la hora como si llevase un buen reloj actual. Y con la misma sensación de seguridad en que no va a fallar que con un buen reloj de ahora.







No tienen que comerse cocidos, paellas, chuletones y fabadas los smartwatches para llegarle a esto a la suela del zapato. Y luego dicen que esos aparatos han dejado obsoletos a los relojes. Tienen muchas funciones y son útiles como los móviles, pero una de las funciones más importantes de los smartwatches es quedar obsoletos cuanto antes para que te compres el siguiente. Este reloj se hizo para que durase toda la vida y ahí está sirviendo fielmente para lo mismo que se fabricó hace 73 años.
Tienes toda la razón.

Trozos de metal, plástico y cristal que llevan toda la vida dando la hora.

Por cierto, muy bonito ese Certina.
 
  • Me gusta
Reacciones: Charlino
  • #466
IMG_1675.jpeg


Repito con el DS1.
 
  • Me gusta
Reacciones: ricardomor55, acrolyu, KIKEMORGAN y 1 persona más
  • #467
IMG_1640.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: Lanzato, ricardomor55, AANIP69 y 2 más
  • #470
Este Certina para hoy, que a veces no me acuerdo de este hilo 🧵
IMG_9509.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: AANIP69, ricardomor55, KIKEMORGAN y 1 persona más
  • #472
A día de hoy no sería muy complicado hacer un tres agujas con sólo el logo en la esfera… yo lo compraría sin dudarlo.
Totalmente de acuerdo, cuanto más limpia sea una esfera, más bonito.
 
  • Me gusta
Reacciones: detracia
  • #474
IMG_1690.jpeg


Hoy repito con el DS2.
 
  • Me gusta
Reacciones: KIKEMORGAN y AANIP69
Atrás
Arriba Pie